Kiko Hernández ha vivido un cambio radical en su vida durante este último año, y ahora lo celebra con un romántico viaje a París junto a su prometido, el actor Fran Antón. En medio de una etapa de profunda felicidad, el colaborador de ‘Sálvame’ decidió que la mejor manera de celebrar el amor era sumergirse en la magia de la ciudad más romántica del mundo. Luego lo mostró en sus redes sociales donde podemos ver lo feliz que se siente. Te mostramos aquí todas las fotos de su viaje a algunos de los lugares más emblemáticos de París.

Kiko Henández en París
Instagram

A medida que avanzan sus vacaciones, Kiko continúa compartiendo en Instagram imágenes de sus aventuras en París, posando en sitios emblemáticos como la Torre Eiffel, el Campo de Marte, un café parisino y la catedral de Notre Dame.Pero el verdadero objetivo de este viaje no son los monumentos históricos o la encantadora gastronomía parisina, sino la relación que Kiko y Fran están compartiendo. Este viaje surge tras la revelación pública de su relación y el anuncio de su inminente boda que se celebrará en septiembre en Melilla.

Kiko Hernández con un taxista en París
Instagram

Fran, un actor que ha participado en producciones como Amar es para siempre, Tierra de lobos o La cosecha, ha sido la fuerza impulsora detrás del cambio de carácter de Kiko. La noticia del compromiso se dio de manera romántica e inesperada, con Kiko declarando su amor por Fran en el programa ‘Sálvame’: “He encontrado al hombre de mi vida, al mejor padre para mis hijas, y esa persona se llama Fran Antón”. De hecho, Kiko, hace pocos días, dijo ambos están pensando en aumentar la familia en breve.

Kiko y 'Sálvame' se van a Netflix

El viaje a París no es solo una celebración, sino también una forma de tomar energías antes de dar el gran paso que supone el enlace matrimonial. Después de la boda, Kiko se embarcará en la aventura profesional más importante de su vida, ‘Sálvame’ dará el salto internacional y lanzará su versión internacional en Netflix.Este viaje a París representa la promesa de una vida juntos llena de aventuras y felicidad. Como la Ciudad Luz misma, su amor brilla intensamente, iluminando su camino hacia el futuro.Si hay algo que a Kiko le gusta mantener, por encima de los cambios y emociones, es el cuidado por su aspecto físico. En agosto del año pasado pasó por un proceso de injerto de pelo en la clínica Livet de Madrid, mostrando que, sin importar lo que ocurra, siempre se esforzará por lucir y sentirse lo mejor posible al lado de su gran amor, Fran Antón.Así, en medio de la belleza de París, la relación entre Kiko Hernández y Fran Antón florece más que nunca, dando una nueva luz a su vida y prometiendo muchas más aventuras compartidas en el futuro.