La noticia de la supuesta boda de Kiko Hernández y Fran Antón ha dejado a todos boquiabiertos y ha generado una gran expectación debido al secretismo que hay sobre ella. Desde que se hiciera pública la noticia, se han ido dando diferentes informaciones y todas ellas muy diferentes entre sí. En un primer momento, se ha asegurado que el colaborador de 'Sálvame' y el actor se habrían dado ya el "sí, quiero" en Melilla. Después, se ha publicado que la boda sería este domingo, 11 de junio, en la sala Las Vegas de Madrid. Sin embargo, el inusual movimiento que ha habido este sábado en el local ha provocado la sospecha de que la celebración sería hoy. En cualquier caso, lo cierto es que para complicar aún más la situación ha salido ahora la luz el cartel de la próxima obra de teatro que está producida por el televisivo y dirigida por Antón: "Casarse está sobrevalorado". Todo esto ha llevado a pensar que, quizá, este movimiento sería una gran estrategia de promoción.
La supuesta boda de Kiko Hernández y Fran Antón está suponiendo un gran quebradero de cabeza. Y más aún después de que el cartel de la próxima obra de teatro dirigida por el actor y producida por el colaborador se haya viralizado. En concreto, esta se titula "Casarse está sobrevalorado" y se estrenará este mes de julio. Así lo explica el propio televisivo desde la cuenta y hace hincapié en que la gira de la misma comenzará en septiembre de este mismo año. Con esto, muchos comienzan a pensar que todo lo que está pasando en los últimos días se trataría de una gran estrategia de publicidad para promocionar su próximo proyecto.
No obstante, este sábado, 10 de junio, ha habido un amplio operativo de seguridad en la Sala Las Vegas de Madrid. Hasta allí, ha acudido un grupo de 60 0 70 personas, tal y como ha confirmado Pipi Estrada en un directo desde lugar en 'Fiesta'. Igualmente, el programa de Telecinco ha conseguido hablar con una pareja que por error ha confirmado que habían viajado desde Melilla hasta Madrid para este día. Nada más emitirse las declaraciones de estas personas, los colaboradores del espacio presentado por Emma García han confirmado que la mujer que ha salido en pantalla se trataba de la tía de Fran Antón.
El entorno de Kiko Hernández y Fran Antón juega al despiste
Por si fuera poco, Luis Rollán ha explicado que ha recibido un mensaje de texto procedente de Kiko Hernández que le ha resultado muy extraño. "Por favor, dejadnos vivir el día como nosotros queremos. Habrá fotos para vosotros, pero estáis en el sitio equivocado", rezaba la misiva y provocaba el desconcierto total. Iván González ha arrojado luz y ha confesado que tiempo atrás recibió un mensaje muy parecido del colaborador de televisión y dejando claro que se trataba de una broma que le habían gastado desde una aplicación. Igualmente, el entorno de Fran Antón ha desvelado a varios colaboradores de televisión que el enlace sí sería hoy, pero en un lugar diferente. Unos apuntan a un hotel de Melilla y otros a un salón a las afueras de Madrid en donde Kiko Hernández celebraba 'Las bodas de Kiko'.