"Kiko Hernández y Fran Antón se casan", así soltó una de sus últimas noticias "bomba" 'Sálvame' el pasado jueves 10. El programa comenzó su emisión anunciando un nuevo enlace de uno de sus colaboradores, Kiko Hernández, para sorpresa de todos. Ninguno de los colaboradores ni presentadores allí presentes tenían conocimiento de que su compañero dará este paso con Fran Antón este mismo sábado 10. Tampoco estaban al tanto rostros tan cercanos a él como Belén Esteban o María Patiño. La boda se celebrará en la Sala Las Vegas en Madrid. Muchos de los invitados ya estarían incluso en casa del actor preparándose para la fiesta de este fin de semana. El enlace no se quedará aquí ya que la pareja tiene pensado una postboda llena de sorpresas lejos de la capital. ¿Dónde será? ¿Tendrá la pareja tiempo para la luna de miel?

La postboda de Kiko Hernández y Fran Antón: una fiesta en Marbella que costará 70.000 euros
Foto: GTRES

Después de esta primera boda, llegará una segunda ceremonia en agosto en Marbella de la que pronto se conocerán más datos. El entorno cercano de Fran Antón, como desvelan en 'Sálvame', estaría detrás de estas filtraciones y detalles de los próximos pasos que ya tiene iniciados junto a Kiko Hernández. Esta nueva celebración, tal como la han planteado, le cuesta a la pareja en total unos 70.000 euros.  Después de estos dos eventos tendrán tiempo para el tradicional viaje de novios. La luna de miel tendrá lugar en Marrakech, la conocida como "ciudad ocre" de Marruecos.

Ni Fran Antón ni Kiko Hernández se han pronunciado ante esta confirmación que hizo el programa de Telecinco. De hecho, el segundo optó por el despiste. Su primera reacción ha sido actuar cómo que no se ha dado a conocer nada. Publica en sus redes sociales la misma tarde una visita a una famosa chocolatería en el centro de Madrid. Allí se refugió de la lluvia que azotó a la ciudad lejos del ruido que estaba generando la noticia de su boda que está llevando con el mayor secreto posible.

La postboda de Kiko Hernández y Fran Antón: una fiesta en Marbella que costará 70.000 euros
Foto: Telecinco

Kiko Hernández y Fran Antón se casan: más detalles de su "primera boda"

Mientras la segunda boda de Kiko Hernández y Fran Antón se termina de ultimar en Marbella, la que ya está lista es la primera en Madrid. Además de la ceremonia, ya tienen preparados una de las cosas más destacadas de una boda: los anillos. Lejos de comprarse en una joyería de la ciudad donde trabaja el colaborador de Telecinco, es una de sus estancias en Melilla donde se han adquirido. Se trata de la Joyería Victoria, donde conocen a la familia del novio porque son clientes habituales. "Son unas alianzas de oro blanco con brillantes. El precio oscilaría en algo más de los 400 euros cada una, dependiendo de los diamantes que lleven incrustados", desvelaron en 'Sálvame'.

No son las únicas joyas que la pareja junta ha escogido, también "han comprado alguna cosa más que van a ser muy significativas en esa ceremonia". Se trata de las copas de cristal con las que realizarían el brindis de novios. Están personalizadas con las iniciales de cada uno. Un momento del que es posible que no se vean imágenes, ya que se ha optado por quitarle a todos los invitados el móvil nada más entren en el recinto donde se celebre la boda este sábado.

"Les va a casar una delegada del gobierno de Melilla y habrá una celebración antes del bingo en casa de Kiko Hernández. Se trataría de un brunch donde se harían las fotos para una posible exclusiva", explicó Miguel Frigenti. Según el periodista, la pareja ya podría estar incluso casada tras cruzar las informaciones que estaba recibiendo con Gema López: "Nos han dado el nombre de la notaría y con la misma dirección. Han podido ir a la notaria, han tenido que llevar la partida y dos testigos y ahora tendrían que llegar los documentos"