Sigue el culebrón. La nueva versión de Julio José sobre el 'plantón' de Enrique Iglesias en la boda de Tamara ha desatado críticas por todos lados. Después de ver el debate en el regreso en TVE1 de 'Lazos de sangre' sobre la protagonista indiscutible de la semana, Tamara Falcó, hemos descubierto algunos datos que no conocíamos sobre la boda del año. Julio José Iglesias, hermano de Tamara, se sentaba en el debate posterior al documental para responder a todas las preguntas de Jordi González. El presentador se ha puesto al frente de esta nueva temporada del formato, en sustitución de Boris Izaguirre. Julio José ya había destapado una polémica reciente que de seguro no le sentaría bien a su hermano Enrique Iglesias, que se había casado con Anna Kournikova.

En el programa de la televisión pública, el cantante además reveló durante una de sus intervenciones, cómo es la relación que mantienen Isabel Preysler y Carolina Molas tras los rumores de tirantez entre ellas. La cadena pública ha querido subirse al carro del tirón mediático que ha suscitado la boda de la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva y le ha dedicado un programa especial.

Julio José Iglesias, habla como testigo directo de la boda de su hermana

Julio José Iglesias Lazos de Sangre
RTVE

Como no podía ser de otra manera, Julio José Iglesias fue uno de los asistente a la boda de su hermana pequeña el pasado 8 de julio. Como testigo directo de todo lo que ahí sucedió, su opinión sobre las supuestas desavenencias entre su madre y Carolina Molas han cobrado un interés especial en 'Lazos de sangre'. Cabe destacar que, desde que Tamara e Iñigo volvieron tras la infidelidad de este, mucho se ha comentado sobre la relación de las consuegras. Unos comentarios que han vuelto a resurgir tras la celebración del 'sí, quiero'.

Según apuntaban muchos medios, la tensión entre las dos mujeres fue notoria durante el enlace. Tanto que Carolina Molas tuvo que salir al paso un día después y negar estas afirmaciones, entre risas. Julio José Iglesias ha dado un parte de tranquilidad y, aunque ha dejado caer que, efectivamente, no son amigas, su relación es cordial. "Yo no he escuchado nada malo de mi madre hacia Carolina. Se llevan bien", ha declarado muy escueto, sin querer entrar en detalles. Según el hijo de la Preysler, hubo un momento de charla durante la realización de las fotos de familia previa al banquete que duró apenas unos segundos. Carolina Mola se le acercó y también le saludó amablemente.

La supuesta enemistad entre Isabel Preysler y Carolina Molas trae cola

lazos de sangre sobre tamara falcó
RTVE

La falta de entendimiento entre las consuegras ha sido uno de los temas centrales del debate posterior al documental sobre la vida de Tamara Falcó y su reciente matrimonio. La periodista Beatriz Cortázar iniciaba su intervención aclarando que había muchas informaciones que desmitificar al respecto. "Se han contado muchas fantasías sobre la supuesta tensión entre las consuegras. Se ha llegado a decir que fue un duelo de titanes y no hubo nada de eso, ningún mal rollo".

Por su parte, Susana Uribarri, representante de Tamara, ha confirmado que no hubo tensión entre ellas, pero que tampoco son las mejores amigas. "Tampoco tienen que llevarse, pero hay que entender que el papel de Carolina es, además, muy delicado. Su hijo volvió a pedir perdón en la boda. Lleva pidiendo perdón a la familia de su novia desde la infidelidad. Ser la madre de quien pide perdón continuamente es un papel complicado", ha sentenciado Cortázar.