Un jet privado, incontables mansiones o empresas que funcionan a las mil maravillas forman parte del patrimonio de Julio Iglesias, propiedades que acaban de aumentar. Según ha podido saber SEMANA en exclusiva, el cantante ha encargado la construcción de un lujoso yate en Polonia y está hecho a su medida. Así nos lo aseguran fuentes cercanas al artista, quienes nos explican que el cantante suele visitar el país para ver de cerca los avances, un proyecto que le tiene muy ilusionado. "Estos días se ha desplazado hasta allí", dicen a este medio. Esta embarcación le permitirá disfrutar de alta mar junto a su mujer y sus hijas, eso sí, con una tripulación que se ocupe de que a Julio Iglesias y su familia no les falte de nada.
Julio Iglesias ha elegido un barco de recreo de alta gama para ampliar su patrimonio, a diferencia de otros rostros conocidos que optan por su alquiler. Él se ha decantado por fabricarse uno desde cero en Polonia, donde hay muchos constructores navales, por lo que confía plenamente en esta opción. El intérprete de 'Soy un truhan, soy un señor' ha elegido las más altas calidades y lujos de una embarcación en la que pronto le veremos, pero ¿por qué Polonia? Al parecer, los yates polacos reciben los premios y las distinciones más prestigiosas en competiciones mundiales, un detalle que ha llamado profundamente la atención de Julio Iglesias y por lo que no ha dudado en viajar hasta allí.
Esta estrella internacional puede gracias a su nuevo yate visitar destinos paradisíacos y vivir junto a sus seres queridos vacaciones inolvidables. Surcará los mares y dormirá en su interior gracias a los camarotes que se están preparando con mimo y mucho gusto, donde la elegancia y el confort estará presente en cada rincón. Aunque es una incógnita el monto total que Julio Iglesias ha desembolsado por su nuevo yate, lo cierto es que él, al igual que otros propietarios, han visto cómo su precio ha aumentado debido a que los costes de producción se han disparado los últimos meses. Ha seguido para adelante, al igual que sucedió con Cristiano Ronaldo con la construcción de su casa en Portugal, cuyo coste ha aumentado 9 millones de euros.
A sus 78 años, Julio Iglesias no puede tener sus planes más claros y ya sueña con estrenar su barco. Si bien muchos se preguntan cuál es la hoja de ruta del artista, quien lleva desaparecido algún tiempo, SEMANA te descubre su paradero y saca a la luz su última adquisición. También su futuro como artista y es que su entorno más íntimo nos cuenta que, aunque este año no tiene previsto cantar, sí quiere subirse a los escenarios en el 2023. "Este año no va a dar ningún concierto. Lo que sí tiene planteado Julio Iglesias es dar un total de 10 actuaciones en 2023", nos relatan en exclusiva.