El pasado 2 de febrero, Shakira celebraba su 37 cumpleaños, una fecha muy especial y que la une mucho a su ex, Gerard Piqué, y es que ambos celebran un año más justo ese día. Un hecho que antes era motivo de celebración doble y ahora, después de su guerra abierta, todo lo contrario. Sin embargo, este cumpleaños llegó con las 'aguas calmadas' para ambos, y es que al parecer hasta se dedicaron mensajes de felicitación mutuos, enterrando así el hacha de guerra. Ahora hemos podido saber que quizá el motivo de esta tranquilidad haya llegado a Shakira gracias a una persona en concreto...

Se trata de Julian Edelman, exjugador de la NFL (National Football League, en español conocida como Liga Nacional de Fútbol Americano), y que podría haber devuelto la ilusión en el amor a la cantante colombiana.

Fue la propia Shakira quien compartía una imagen junto a Julian en la celebración de su cumpleaños, dejando en el aire cualquier sospecha sobre qué tipo de relación tienen, y es que lo hizo en una galería de fotos en las que aparece: Ella con la tarta de cumpleaños, ella junto a su equipo de Sony Music, ella con su amigo Prince Royce, ella junto a Julian Edelman, ella con un productor, y un momento de 'retoque' nocturno. Es decir, ¿ha colado la imagen con Julian entre tanta imagen junto a profesionales del sector como algún tipo de indirecta? ¡¿Qué está pasando?! 

La cantante reunió en Miami a muchas de las personalidades más conocidas del mundo de la música de su país, pero ninguno de los invitados esperaba la presencia del exjugador de fútbol americano Julian Edelman. ¿Se trata de su nuevo novio?

Llama la atención, además, que con todas las imágenes añadió una descripción (breve) y en el caso de Julian se limitó a poner su nombre. Desde luego, es inevitable pensar que entre ellos hay más que una amistad.

Quién es Julian Edelman

Edelman tiene 37 años y nació en California. Es muy conocido en Estados Unidos por ser una gran estrella de la Liga de Fútbol Americano y es padre de una niña de siete años llamada Lily, fruto de su romance con la modelo sueca Ella Rose, de quien se separó durante el embarazo. 

 El deportista es uno de los mejores amigos de Tom Brady, con el que ha ganado tres Super Bowls. Comenzaron siendo su compañero en los New England Patriots y se han convertido en grandes amigos que no dudan en dejarse bonitos mensajes de forma pública.

Ahora Julian copa todos los titulares como posible nuevo amor de Shakira, y los seguidores de la cantante no podrían estar más ilusionados con esta noticia, y es que están deseando ver a su artista favorita recuperando la felicidad en el terreno amoroso después de su sonada y pública ruptura con el futbolista catalán. Aunque ya sabemos que eso no consiguió que Shakira se viniera abajo, porque "las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan".