Julián Contreras hace unos doce meses estaba en boca de todos. No estaba cómodo, pues eran muchas las polémicas de las que era protagonista. Una de las más sonadas, sin ningún género de dudas, las declaraciones de la que había sido su casera. Le reclamó públicamente más de 30.000 euros, cantidad que correspondía a supuestos impagos de alquiler y suministros durante más de tres años. "Este señor ha dejado de pagar el alquiler porque dentro del dinero que tiene prefiere utilizarlo para otras cosas", dijo la propietaria del piso de Móstoles, a las afueras de Madrid, donde vivió hasta 2023. Poco después se mudó a Cuenca y ahora reside en Córdoba

¿Cómo es la casa de Córdoba en la que vive Julián Contreras?

El hermano de Fran Rivera optó por una casa nueva, donde él y su padre cuentan con todo tipo de necesidades. Situada en una urbanización en la que hay apartamentos desde uno a tres dormitorios, Julián Conteras y su progenitor pagan cada mes 650 euros con gastos incluidos. Un precio que sería imposible en Madrid teniendo en cuenta que su nueva casa tiene conserje, piscina chill out y hasta gimnasio, nada que ver con los precios de la capital en la actualidad. 

Vive allí aproximadamente desde el mes de abril del pasado año, pero ¿cómo se encuentra?, ¿está satisfecho con el rumbo que ha tomado su vida? Te contamos. Aunque no le ha resultado fácil encontrar la paz, por fin siente que esta ha llegado a su vida. Así lo explican en Jaleos, donde tras hablar con su entorno afirman que Julián Contreras está agradecido porque el vendaval mediático ha llegado a su fin para él. "Está bien dentro de todo. Tiene un gran mundo interior", apunta alguien que le conoce bien.

La casa de Julián Contreras

Permanece al lado de su padre, a quien le diagnosticaron un glaucoma que le hace difícil su día a día. Una enfermedad degenerativa por la que incluso tuvo ser operado y cuyo postoperatorio fue especialmente complicado. "Mi padre está bien. La operación salió bien, pero el postoperatorio está siendo muy complicado. No ha habido complicaciones, pero está siendo complicado. Es una dedicación constante, al final no se puede defender debidamente por sí solo y hay que estar muy al quite", explicó Julián.

Julián Contreras hizo frente a una dura depresión: "Escribí muchas cartas de despedida"

Debe estar constantemente pendiente de él, aunque también tiene que trabajar. Si bien sigue con sus vídeos de Youtube, también tiene un trabajo y hace una vida muy normal, alejada de "cualquier problema vecinal ni casero". Aunque por fin ha llegado la calma a su vida, no ha sido fácil llegar hasta ese punto. Sobre todo teniendo en cuenta que ha tenido que hacer frente a una depresión, la cual ha definido él mismo como "sus años más oscuros". "Escribí 420 cartas de despedida. Vivía pensando en que no tenía que vivir", confesó con el corazón en la mano. Afortunadamente aquello ya pasó. 

¿De qué trabaja Julián Contreras? Su contundente respuesta

Precisamente sobre su trabajo se confesó en exclusiva con SEMANA. Por primera vez y consciente de muchas de las dudas que había, Julián Contreras habló de su economía. "Vivo de mi trabajo, de las actividades que hago, que algunas son más públicas y otras no, de mis sesiones de coaching, que por suerte funcionan bien y algunas cosas más comerciales, que hago también", explicó en una entrevista concedida a esta revista. En ella, además, aseguró que no había recibido nada económico ni material tras la muerte de su madre. 

No le ha sido fácil salir adelante, pero es positivo y está convencido de que su futuro será más alentador. Por esa razón, no ha tenido problema en reinventarse, mudarse e incluso cambiar de ciudad si era necesario. Eso sí, siempre teniendo a su lado a su padre, de quien no se separa y a quien cuida con un enorme mimo. 

El otro aniversario que justo es ahora noticia

Es ahora, casi un año después de su marcha a Córdoba, cuando se cumple otro aniversario muy importante de alguien muy cercano a él. Nos referimos a los 53 años que han pasado desde la boda de Carmina y Paquirri, la cual hemos rescatado en SEMANA con sus anécdotas más llamativas. Desde el vestido de novia que ella eligió aquel día a los más de mil invitados al enlace. Un pasado que seguirá siendo noticia en los medios de comunicación, dando igual los años que pasen.