Julián Contreras Jr. (38 años) tomó la decisión de iniciar una nueva etapa en su vida hace unos meses. De hecho, no dudó en cambiar de ciudad e instalarse en Cuenca junto a su padre, Julián Contreras. Durante estos últimos años se ha decantado por buscarse proyectos profesionales y consciente del éxito de los streamer, el hermano de Fran y Cayetano Rivera se hizo un hueco en las plataformas YouTube y Twitch. Y es aquí donde habla de su vida.

En paralelo a su nueva vida profesional, Julián Contreras Jr. ha tenido que lidiar con muchos problemas personales. Entre ellos, la grave enfermedad de su padre. De hecho, el joven no se separa de él y está muy pendiente de su evolución. Y ahora más que nunca, ya que ha tenido que ser operado de glaucoma que le está causando pérdida de visión y ceguera.

El padre de Julián Contreras Jr. ha tenido que ser operado

El motivo de su operación ha sido precisamente esta enfermedad que padece desde hace un tiempo. Ha sido el propio Julián Contreras Jr. el que ha querido explicar de qué ha sido intervenido y el motivo: "Llevo un día de hospital infinito, está siendo agotador. La operación ha salido bien, es compleja. Todo lo que sea operar los ojos es complicado. Ha tenido un pequeño desgarro", declaraba él.

Julian Contreras (14)

Foto: SEMANA

La situación de Kate Middleton obliga a los organizadores de Wimbledon a realizar un importante cambio

También te interesará

La situación de Kate Middleton obliga a los organizadores de Wimbledon a realizar un importante cambio

La operación tuvo lugar el pasado 23 de junio en Córdoba. Julián Contreras, que antes no se veía con fuerzas para revelar lo ocurrido, no dudó en dar explicaciones a sus seguidores, que están pendientes de todo lo que ocurre en la vida del hijo de Carmina Ordóñez.

Eso ocurrió hace unos días. Durante un tiempo ha preferido mantenerse en un discreto segundo plano, centrado en la recuperación de su padre. Tanto es así que ha preferido no dar señales de vida. Hasta este sábado, día en el que quiso volver a las redes sociales para desvelar cómo se encuentra Julián Contreras.

Un postoperativo realmente complicado para el padre de Julián Contreras Jr.

"Mi padre está bien. La operación salió bien, pero el postoperatorio está siendo muy complicado. No ha habido complicaciones, pero está siendo complicado. Es una dedicación constante, al final no se puede defender debidamente por sí solo y hay que estar muy al quite", ha explicado. Con este mensaje ha querido disculparse de su ausencia en las redes sociales.

Además, consciente de que sus fieles seguidores lo siguen de cerca, Julián Contreras Jr. ha querido agradecer lo atentos que han estado muchos preocupándose por el estado de salud de su padre. "Os lo agradezco", terminaba diciendo feliz con el apoyo y cariño que ha recibido durante todo este tiempo.

Julian Contreras (1)

Foto: SEMANA

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, en una foto de archivo.

También te interesará

La “imperdonable” razón por la que María José Suárez descarta rotundamente una reconciliación con Álvaro Muñoz Escassi

Esta operación podría haberse producido para mejorar la vida de Julián Contreras, por lo que estamos seguros de que aunque ha sido complicado, a partir de ahora verá mejoría y su calidad de vida se verá mejorada. Pero, ¿de qué trata la enfermedad degenerativa que padece el padre de Julián Contreras Jr.?

El glaucoma es una enfermedad que puede provocar pérdida de visión o ceguera al dañar el nervio ubicado en la parte de atrás del ojo. El nervio óptico se va deteriorando de manera progresiva y van apareciendo puntos ciegos en la visión. Además, el daño en el nervio óptico se relaciona con un aumento de la presión en el ojo.

El delicado momento de Julián Contreras Jr.

No está siendo un año fácil para Julián Contreras, a pesar de su determinación de dar un cambio radical a su vida. El hijo pequeño de la fallecida Carmina Odóñez parece que no levanta cabeza desde que acudió a 'De viernes' a hablar de su madre y sus hermanos, Francisco Rivera y Cayetano Rivera. Tras el tsnunami mediático que provocó su testimonio, el ahora influencer trata de centrarse en sus nuevos proyectos profesionales y mantenerse en un discreto segundo plano. 

Lady Di en un acto en 1996

También te interesará

Diana de Gales y el cirujano que le reconstruyó el corazón

En estos meses de montaña rusa, el ahora streamer está volcado en impulsar su carrera en el mundo digital, mientras deja pasar ofertas laborales que podrían reportarle importantes beneficios económicos. Prueba de ello, la que le trasladó en marzo -y no una, sino en dos ocasiones- Sandra Barneda. La presentadora de 'Así es la vida' le propuso en pleno directo que aceptara un puesto de colaborador en el magacín que capitanea en Telecinco junto a César Muñoz cuando saltó la noticia de la cuantiosa deuda que arrastraba con la propietaria del piso en el que vivió. "Julián, llámanos. Llámanos, de verdad... Es que me da mucha pena", le pidió en ese momento encarecidamente. 

La faceta digital del hijo pequeño de Carmina Ordóñez

Ya sea porque no le interesó o porque no se enteró del puesto que le pusieron en bandeja, lo cierto es que Julián Contreras Jr. ha optado por seguir adelante con sus planes de ser un personaje relevante en redes sociales. Desde su canal principal, el que tiene en Youtube, se dedica a comentar y opinar de cuestiones varias ante sus más de 17 mil suscriptores. Una cifra nada despreciable que le permite recibir donaciones de las personas que le siguen a través de la plataforma de pago PayPal. 

El monumental 'cabreo' de Alejandra Rubio con sus padres, Terelu Campos y Alejandro Rubio

También te interesará

El monumental enfado de Alejandra Rubio con sus padres, Terelu Campos y Alejandro Rubio

"Soy un escritor al que le entusiasma la comunicación. Este es un canal de debate, reflexión y opinión, te invito a que nos acompañes y espero que disfrutes del contenido. Encontrarás buenas historias (intentaremos que así sea) y entrevistas interesantes", se presenta en el citado canal, donde, valga el apunte, ha sumado más de 2.000 seguidores en menos de tres meses. Algo estará haciendo bien.