La vida de Julia Janeiro dio un vuelco nada más alcanzar la mayoría de edad. Desde aquel momento, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario acaparaba titulares gracias a la vida de influencer que llevaba. Sin embargo, de la noche a la mañana tomó la decisión de desaparecer y mantenerse lejos del foco mediático. Tras su sonada ruptura, la joven está inmersa en ganarse la vida a través de las redes sociales. Y ahora éstas le están sirviendo como fuente de ingresos.

La vida de Julia Janeiro da un giro de 180 grados
La vida de Julia Janeiro da un giro de 180 grados (Foto: @ julsjaneiro)

Si bien es cierto que Julia Janeiro se muestra muy activa en TikTok, ahora ella misma ha tomado la decisión de ofrecer contenido exclusivo a través de su otra red social, su perfil de Instagram. En concreto, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha encontrado en esta plataforma la aliada perfecta para ganar dinero. Por ello, ha habilitado la opción a sus seguidores de suscribirse a su perfil para obtener acceso a su contenido exclusivo y más personal. Por supuesto, no es gratis. La joven cobra a todo aquel que quiera unirse 2,99 euros al mes. Si bien todos sus seguidores se quisieran unir, la hija del diestro obtendría cerca de 650.000 euros al mes. Eso sí, quitándole el pequeño porcentaje que se quedaría la red social.

Sin lugar a dudas, una fuente de ingresos más que interesante para un perfil como el de Julia Janeiro. En los últimos tiempos, hemos visto a muchos rostros conocidos ofreciendo contenido exclusivo erótico en una conocida plataforma. Sin embargo, la hija de Jesulín de Ubrique ha tomado la decisión de seguir los pasos de otros influencers y abrirse a su público con contenido exclusivo que se aleja de lo subido de todo. Ella apuesta por hacer ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, reviews de productos y canales directos con sus fans.

Julia Janeiro nos acerca a su familia

Julia Janeiro
Julia Janeiro se muestra muy cercana en sus redes sociales (Foto: julsjaneiro)

A pesar de que estuvo un tiempo sin subir contenido a sus redes sociales, ahora está más activa que nunca. Julia Janeiro se muestra tal y como es, ofreciendo una faceta que pocos conocíamos. La joven nos acerca a su vida, nos deja entrar en su casa y presume de su hilarante sentido del humor. Además, también es capaz de mencionar a su familia y ofrecer una visión mucho más cercana de los suyos. En este sentido, uno de sus vídeos de TikTok más visto es el que se burla, en tono de broma, de las riñas que le echa su padre cuando come más bollería de la cuenta.