¡Jota Peleteiro está de enhorabuena! Menos de dos meses después de dar a conocer que estaba esperando a su tercer hijo, el primero junto a Ajla Etemovic, ha compartido una imagen que demuestra que el pequeño ya ha nacido. Y aunque no ha querido dar muchos detalles sobre este momento tan sumamente importante en la vida de la pareja, ha revelado cuál es el nombre que han escogido para el bebé.

Primera imagen de Jota Peleteiro tras el nacimiento de su tercer hijo

Primera imagen de Jota Peleteiro tras el nacimiento de su tercer hijo.

@kingjota23 Instagram

Nace Mansour - Malik Peleteiro, el tercer hijo de Jota

En el pie de la instantánea en la que aparecen reflejados los pies del niño, Jota Peleteiro ha escrito lo siguiente: “Mansour - Malik Peleteiro. We love you so much (te queremos mucho en inglés)”, ha añadido, junto a un emoji de un corazón azul. Como era de esperar, su publicación ha reunido rápidamente decenas de ‘me gusta’, además de comentarios de enhorabuena de sus más de 60 mil seguidores.

Ya en un post más personal, y a través de sus stories, Jota volvía a hacer uso de la misma imagen de los pies de su pequeño, pero esta vez incluyendo en su mensaje su férrea fe en Dios tras su conversión al Islam. En estos últimos meses, el deportista no ha tenido reparo en admitir sus deseos de que sus hijos sigan sus pasos religiosos, pues tiene claro que su vida está en Arabia Saudí y quiere “mudarse con su familia a este país”. Algo que implicaría también el desplazamiento de los dos hijos que tiene en común Jessica Bueno, y con lo que esta última podría no estar muy de acuerdo.

La explosiva novia de Jota Peleteiro desaparece de redes sociales tras su conversión al Islam

La explosiva novia de Jota Peleteiro desaparece de redes sociales tras su conversión al Islam.

Instagram

Sea como fuere, si algo está claro, es que Peleteiro está exprimiendo al máximo su nueva etapa en el Islam. El empresario se siente totalmente agradecido tanto a su religión, como a la gran acogida que tuvo en este país del Medio Oriente: “Estoy muy feliz de mi conversión. Quiero trasladar mis inversiones y mover la sede de mi empresa al Reino porque siempre he querido vivir en un país así”, contaba en una entrevista para un medio local. En ella además posaba desde la torre de Zamzam, donde dejaba constancia de que había llevado a cabo su peregrinación a La Meca, uno de los enclaves más sagrados para los musulmanes y uno de los mandamientos más relevantes del Islam.

Las opuestas vidas del exfutbolista y Jessica Bueno tras su separación

Ahora, Jota da pistoletazo a una nueva etapa en su vida junto a Ajla Etemovic. Tras haber puesto punto final a su relación de una década y tres años de matrimonio junto a Jessica Bueno, ambos tomaban caminos separados y, por lo que demostraban en redes sociales, de una manera en absoluto amigable. Mientras que la modelo intentaba quitar hierro al asunto para desviar la atención de la prensa, su ex no podía evitar pronunciarse en su cuenta de Instagram sobre algunos movimientos que le parecían cuestionables de la que había sido su compañera de vida.

 

Pese a todo, a ambos no les ha quedado más remedio que mantener el contacto por el bienestar de sus dos hijos en común, aunque su historia de amor no parece tener opción de retorno. 

Aunque todo apuntaba a que Jessica había rehecho su vida junto a Pablo Marqués, su participación en ‘GH VIP’ rompía sus esquemas drásticamente. El reality de Telecinco ponía en su camino a Luitingo, por quien decidía dejar su relación con el empresario de forma inminente. A día de hoy, ambos siguen juntos e incluso la modelo ha cambiado de lugar su residencia, que ha pasado de estar en Bilbao, para volver a su Sevilla natal. Todo esto, mientras su ex también ha dado una nueva oportunidad al amor de la mano de la modelo Ajla Etemovic, que ahora es la madre de su tercer hijo.

Pese a los muchos intentos por parte del exfutbolista de mantener a salvo su privacidad, y por ende, su relación con Ajla Etemovic, no todos han tenido éxito. Antes de que él mismo revelara que su pareja estaba embarazada, Javier de Hoyos se hacía eco de la inesperada noticia que, más tarde, al protagonista no le quedaba más remedio que admitir. No obstante, lo cierto es que su actual romance no es tan mediático como el que mantenía Jessica Bueno, sobre todo teniendo en cuenta que, cuando empezó con ella, ya era madre de su hijo en común con Kiko Rivera. Ahora, Jota disfruta de la etapa más tranquila de su vida de la mano de un nuevo amor, su hijo menor y su plena satisfacción tras haberse convertido al Islam a raíz de su amistad con Faisal Buresli. Fue él quien le enseñó los secretos de la religión que le ha encandilado, y por la que ha cambiado el húmedo País Vasco por las altas temperaturas de Arabia Saudí.