José María Almoguera se ha convertido en una superestrella en toda regla. Pese a que en un primer momento dejó claro que no estaba dispuesto a permanecer en la primera línea del foco mediático, sus últimos movimientos demuestran más bien lo contrario. Y es que, el hijo de Carmen Borrego ha pasado de estar detrás de las cámaras, a acaparar toda la atención de estas, incluso en photocalls.
Con motivo de la Mercedes-Benz Fashion Week, José María Almoguera ha reaparecido ante las cámaras. Lo ha hecho en el front row de Félix Ramiro, donde ha tenido oportunidad de ver algunas de las tendencias que serán clave de cara a los próximos meses. Antes de tomar asiento y disfrutar del desfile, el hijo de Carmen Borrego no ha dudado en posar ante las cámaras con una sonrisa de oreja a oreja y demostrando que se siente como pez en el agua en esta faceta tan mediática de su vida.
Ataviado con un pantalón vaquero y desenfadado y camisa y blazer a tono, José María ha acaparado una gran parte de las miradas de la cita. El joven ha posado ante los medios tanto en el photocall como en su silla, lo que ha generado una gran expectación en algunos platós de televisión como el de ‘TardeAR’. De hecho, un equipo del programa se ha desplazado hasta la Mercedes-Benz Fashion Week para conocer las primeras impresiones del sobrino de Terelu Campos en un evento de ese calibre.
José María Almoguera, firme en su nueva faceta como celebrity: "No hay vuelta atrás"
A diferencia de otras ocasiones en las que ha preferido guardar silencio, José María ha respondido amablemente a todos los periodistas que se han acercado para preguntarle por su distanciamiento con su madre: “Vengo a ver esto, no vengo a hablar de nada”, ha indicado, aunque sin perder la sonrisa. Además, ha asegurado que es “muy consciente” de que “no hay vuelta atrás” al haber concedido una entrevista en la que habla sin reparo sobre su familia. Abrumado por la situación y por las numerosas preguntas, el joven se ha mostrado “un poco agobiado”, aunque ha hecho todo lo posible por atender a los reporteros.
Sin embargo, antes de que diera pistoletazo de salida el desfile, Almoguera sí que ha hablado más sobre su nueva faceta como persona no anónima: “Vengo a apoyar a Félix que es muy buen amigo desde que me casé. Él hizo el traje de mi boda, tenemos muy buena relación, me ha pedido el favor y claro, encantado de venir”, ha señalado. Como no podía ser de otra manera, no han tardado en llegar las preguntas sobre Carmen Borrego, a las que ha dado respuesta con amabilidad. Según el protagonista, algunas partes de su entrevista en Lecturas se han sacado de contexto, y recomienda a quien tenga dudas que la lea entera para poder disiparlas y saber cuál es su postura respecto a su madre.
El hijo de Carmen Borrego revela la razón por la que ha asistido a la Mercedes-Benz Fashion Week
Tras haber disfrutado de la jornada estilística, el nieto de María Teresa Campos ha vuelto a enfrentarse a las cuestiones de los medios de comunicación. Aunque no ha querido dar muchos detalles, ha revelado que ha llevado “bien” la presión mediática. Un detalle que demuestra que, poco a poco, se está acostumbrando a que los focos se posen sobre su persona, aunque hace unos meses se trataba de algo totalmente impensable para él.
Podría decirse que este giro de 180 grados en sus convicciones tuvo como detonante su entrevista junto a Paola Olmedo para SEMANA. Tras dar a conocer su ruptura, la expareja aparecía por primera vez en una revista para revelar cuáles habían sido los motivos de su distanciamiento y las razones por las que abandonaban la segunda plana mediática para tomar la palabra. Y es que, aunque habían optado por tomar caminos separados, el hijo de Carmen Borrego y su ex unían fuerzas al hablarse con mutuo respeto y tener algunos puntos en común. Entre ellos, la decepción que sentían por algunos gestos de la hermana de Terelu Campos. Algo que parecen mantener pese al paso del tiempo.
Dado que SEMANA descubría rápidamente que José María parecía tener ilusión por otra chica, primero fue Paola Olmedo quien habló en solitario de manera pública. La que fuera nuera de Carmen Borrego aseguró estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida sin la compañía de su ex. Aunque eso sí, no olvida todos los malos ratos que le ha hecho pasar Carmen, los cuales todavía no ha perdonado incluso ahora que permanece completamente desvinculada de la familia Campos. Si algo está claro, es que dentro del clan las cosas han cambiado significativamente en los últimos años, y que hay nuevos rifirrafes entre sus miembros.