Tras la final de 'Gran Hermano 19' repleta de tensiones y en la que Juan se impuso como el gran vencedor frente a Ruvens, Telecinco calienta motores con la tercera edición de 'Gran Hermano DÚO'. Las puertas de la casa más famosa de la televisión volverán a abrir sus puertas el próximo jueves 2 de enero y ya conocemos algunos de los concursantes oficiales: Manuel Cortés, Javi, Vanessa, Marieta, Ana Herminia, Maica, Aurah Ruiz, Jeimy Báez y José María Almoguera. Por el momento, estos han sido los únicos nombres confirmados y, como no podía ser de otra manera, el hijo de Carmen Borrego es el que más miradas ha acaparado desde que saliese a la luz su fichaje.
Desde que comenzase su tira y afloja con su madre, José María Almoguera se ha convertido en un personaje de máxima actualidad y 'GH DÚO 3' ha pasado a ser el primer reality en el que va a participar, justo cuando la situación familiar comienza a arreglarse. Pero, ¿cuáles son los mayores temores a los que se enfrenta? Él mismo se ha abierto en canal dejando claro qué es lo que más le preocupa, no solo de su convivencia en Guadalix de la Sierra, también de todo lo que deja en el exterior.
Los tres miedos a los que se enfrenta José María Almoguera ante su inminente llegada a Guadalix
"Todo lo nuevo me da vértigo"... Así de sincero se mostraba José María Almoguera nada más salir a la luz su fichaje bomba por 'GH DÚO'. Semanas después, el sobrino de Terelu Campos ha concedido una esperada entrevista en '¡De Viernes!', espacio en el que no solo ha hablado de la situación actual con Carmen Borrego, también ha hecho públicos todos sus temores ante está nueva etapa a la que se enfrenta.
En primer lugar, José María Almoguera ha hecho referencia a la convivencia con el resto de sus compañeros y una de las cosas que más miedo le da es "dormir con más gente en la habitación", ha asegurado dejando que apenas conoce al resto de concursantes del reality. Tan solo a Marieta: "Es la chica de mi amigo Suso, es buena chica", ha asegurado.
En segundo lugar, se ha mostrado preocupado por sus proyectos fuera de la televisión. Recientemente, José María Almoguera se ha convertido en el nuevo embajador de 'Yamaha Ceni', confirmándose así que una de sus mayores pasiones son las motos. Un asunto que también le trae un poco de cabeza: "He cumplido uno de mis sueños, convirtiéndome en embajador de una de mis marcas de motos favoritas. Me preocupa 'Gran Hermano' por no poder hacer frente a mi vida habitual", ha continuado explicando un tanto inquieto.
Por último, el hijo de Carmen Borrego se ha enfocado en la persona más importante de su vida: su hijo en común con Paola Olmedo. José María Olmedo es consciente que durante el tiempo que esté concursante en 'GH DÚO' no podrá estar al lado del pequeño, algo que le ha provocado un auténtico bajón: "No poder ver a mi hijo", así de contundente se ha manifestado asegurando que separarse de su pequeño es lo más difícil de esta experiencia, ya que tan solo tiene un año de vida.
El importante consejo que Carmen Borrego ha lanzado a José María Almoguera
Aunque han sido meses cargados de polémicas, parece que la paz está llegando al clan Campos. José María Almoguera y Carmen Borrego se han acercado durante los últimos meses y la colaboradora ha querido desearle todo lo mejor a su hijo en el reality. Tanto que le ha lanzado un sabio consejo para que se centre en el concurso y no esté pensando constantemente en lo de fuera, ya que estar en la casa de Guadalix de la Sierra aislado le puede jugar una mala pasada: "Me ha dicho que sea yo y que esté tranquilo. Me ha pedido que no me preocupe por los de fuera, que esté al concurso y que lo viva, que los de fuera estarán bien", ha confesado dando detalles de la conversación que ha mantenido en privado.
Además, el primo de Alejandra Rubio ha hablado como nunca de su relación con Carmen Borrego y el punto exacto en el que se encuentran: "Las cosas no están como estaban antes, han mejorado mucho. Tenemos una buena relación y volvemos a hablar", ha expresado públicamente confirmando que sí ha habido un acercamiento y que las cosas empiezan a fluir entre ellos como antes. Tanto, que que ha despejado todas las dudas sobre una posible reconciliación: "Creo que puede ser posible y las cosas van bien encaminadas", ha terminado diciendo.
Por si fuera poco, Almoguera ha asegurado que todavía no ha tenido la oportunidad de conocer a Carlo, el primer hijo en común de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, pero ha recalcado que va a poder verle en persona muy pronto: "Somos primos cercanos, he hablado con ella en varias ocasiones desde que ha sido mamá para preguntarle cómo va todo, también un poco para darle el coñazo para ver si me puedo acercar en algún momento a conocer al enano porque tengo muchas ganas. No me pone ninguna excusa para no ir, todavía no hemos confirmado una fecha pero sí que me dijo que antes de entrar a 'GH DÚO' lo iba a conocer", ha contado ante la atenta mirada de Santi Acosta, Bea Archidona y el resto de colaboradores de '¡De Viernes!' dando un golpe sobre la mesa y dejando claro que con su prima no hay ningún tipo de distanciamiento y que la razón por la que no ha habido un encuentro con el recién nacido ha sido porque la joven aún se encuentra convaleciente tras el parto y tras la cesárea a la que tuvo que ser sometida.