Todos los ojos están puestos en el hospital materno infantil de Gran Canaria, donde se mantiene la pequeña Alma ingresada desde el pasado viernes con apenas 52 días de vida. Sus padres, Anabel Pantoja y David Rodríguez, no se separan de su lado en estos complicados momentos para toda la familia. La última hora sobre el estado de la pequeña permite tener esperanza. Aunque el diagnóstico de la pequeña es grave, se mantiene estable, lo cual, no deja de ser algo muy positivo.
En todos estos días desde que saltó la noticia, se han sucedido los mensajes de apoyo a la sobrina de Isabel Pantoja y su pareja. Uno de los últimos en extenderle su cariño a la influencer ha sido Jorge Javier Vázquez, quien fuera presentador del extinto 'Sálvame' en el que Anabel Pantoja trabajaba. Lo ha hecho con un poderoso mensaje, breve, que resume el sentir general de quienes están preocupados por la salud de Alma.
Última hora sobre el estado de la hija de Anabel Pantoja y David Rodríguez
Las noticias sobre el estado de Alma llegan a cuenta gotas. Anabel Pantoja y David Rodríguez se han blindado en torno a ella y, de ese blindaje lógico, participan todos sus seres queridos que se han trasladado al hospital para acompañar a la pareja y los que ya se han marchado. Nadie de la familia de ambos ni tampoco sus amigos se han pronunciado sobre la situación de la pequeña ni quieren dar detalles sobre cómo están sobrellevando la influencer y su chico esta situación tan complicada que se sucede a poco más de un mes de convertirse en padres primerizos.
Las últimas informaciones que se tienen sobre Alma dan algo de luz dentro de la gravedad de su estado. Como han apuntado desde 'Vamos a ver', las últimas horas han sido "muy positivas y la pequeña se mantiene estable dentro de su delicada situación". "No ha sufrido ningún empeoramiento. Va a ser un proceso muy largo y muy duro. Hay que ver cómo evoluciona día a día la pequeña. Es un proceso que va a verse día a día y los médicos les van contando a los padres cómo está la niña", añadía Adriana Dorronsoro a las puertas del centro hospitalario canario, donde se ha desplazado para seguir el minuto a minuto de la actualidad en torno a Anabel Pantoja y su familia.
Los padres de la pequeña no han estado solos en ningún momento desde el pasado viernes, coincidiendo con el ingreso de Alma. Junto con la familia de David Rodríguez, Merchi, madre de la influencer, incondicional desde el primer momento. "Aquí las horas pasan muy lentas, por eso Anabel y David están acompañados en todo momento", señalaba la periodista de Telecinco. Otra que se mantiene firme en la isla es Isabel Pantoja, que acompaña a su sobrina entre bambalinas, tratando desapercibida y lo ha conseguido.
Jorge Javier Vázquez se vuelca con Anabel Pantoja en su momento más duro
Son muchos los rostros conocidos que han querido trasladarle a Anabel Pantoja todo su cariño, ya sea viajando a la isla para estar con ella 'in situ', como a través de las redes sociales. Uno de los últimos en pronunciarse sobre el ingreso de la pequeña Alma ha sido Jorge Javier Vázquez. Junto con su columna en 'Lecturas', que le ha dedicado por completo a quien fuera su compañera en 'Sálvame', el presentador ha echado mano de sus redes sociales para lanzar un breve, pero poderoso mensaje. En apenas unas palabras, el de Badola ha resumido el sentir general de quienes están siguiendo de cerca todas las informaciones en torno a la hija de la sobrina de Isabel Pantoja.
"Estamos contigo, Anabel. Y con tu hija", ha compartido Jorge Javier a través de su cuenta oficial de Instagram, donde le siguen cerca de un millón de personas. Se desconoce si el presentador se ha puesto en contacto con Anabel Pantoja, pero es de prever que así lo ha hecho, dada la larga trayectoria que les une y el respeto que se han demostrado a lo largo de los años.
Los famosos se vuelcan con Anabel Pantoja: desde Belén Esteban hasta Amor Romeira, pasando por dos de las exparejas de la influencer
Todo aquel que ha estado en contacto alguna vez con Anabel Pantoja se ha mostrado consternado con la noticia del ingreso de Alma. Los amigos de la prima de Kiko Rivera fueron los primeros en coger un avión y personarse en Gran Canaria para acompañarla. Entre ellos, Belén Esteban, que demostró su incondicionalidad también por redes sociales con un bonito mensaje en el que dejó patente lo mucho que quiere a su "gordi".
Otra que ha viajado a la isla ha sido Amor Romeira, sin obviar a Kiko Rivera o Isa Pantoja, que, aunque ya han vuelto a sus casas, estuvieron con Anabel el fin de semana del ingreso de la pequeña. Las exparejas de la influencer, Omar Sánchez y Yulen Pereira también han evidenciado su preocupación por la situación de Alma. Todos han hecho piña en torno a la familia, a la espera que se sucedan las buenas noticias.