Joaquín Torres no está pasando por su mejor momento después de tener que ser operado por quinta vez por una infección de huesos. Un momento delicado de salud, al que se le sumaría una crisis con su marido, Raúl Prieto. Las últimas informaciones apuntan a que la pareja no estaría pasando por su mejor momento, pero que, a pesar de esto, tomaron la difícil decisión de seguir adelante con su matrimonio a pesar de todas las adversidades. Ahora, precisamente, el arquitecto desvela en qué punto está su matrimonio con Raúl Prieto. 

El arquitecto se ha sentado en 'Mañaneros' para hablar sobre su 'annus horribilis'. Antes de comenzar la charla con Jaime Cantizano, el programa le ha puesto un resumen de este año y, al terminar, ha querido hacer un paréntesis y confesar en qué punto está su matrimonio con Prieto: "No hay crisis con Raúl, ha estado conmigo en todo momento. Lo hemos pasado mal, pero la relación ha salido fortalecida", ha comenzado diciendo. 

Joaquín Torres ha querido matizar sus palabras y explicar qué ha ocurrido durante este tiempo con su pareja: "Lo que ha habido ha sido muchísimo dolor porque han sido cinco meses muy duros. Cinco meses donde yo tenía un dolor físico que no me podía mover, donde estaba tomando morfina y donde no tenía vida. ¿Esto con quién lo pagas? Con tu marido, con quien tienes al lado, con quien te cuida", ha dicho de manera tajante. 

El arquitecto de los famosos habla de su matrimonio con Raúl Prieto

Sin embargo, ha querido dejar claro que, en todo momento, Raúl Prieto ha estado junto a él y apoyándole en estos momentos tan delicados en cuestiones de salud: "Raúl ha sido completamente excepcional. Lo único que dije en un programa de televisión es que creía que tenía que tomar distancia para salvar nuestro matrimonio. Después de esto se montó una batalla monumental", dice haciendo referencia a sus palabras en el programa de 'Y ahora Sonsoles', en Antena 3. 

Joaquín Torres, en 'Mañaneros'

Joaquín Torres, en 'Mañaneros'

RTVE

Joaquín Torres habla sobre sus problemas conyugales

Además de sus problemas de salud, en el último año también ha perdido a su madre y ha tenido que emprender acciones legales contra su hermano. Además, durante los últimos días hemos conocido que Torres ha emprendido acciones legales contra el lugar de trabajo de Raúl Prieto. Algo que también podía hacer que el matrimonio se distanciara y hubiera problemas por ellos. "Esto fue algo muy conflictivo, pero al final tengo que defender mis derechos", ha explicado sobre este tema. "Él lo entendió, pero no está de acuerdo. Me pidió que no lo hiciera, pero le dije que no, porque he hecho muchas cosas, por cosas que tú me has perdido, que no han llegado a ningún lado. Nos respetamos, no hay ninguna crisis. La relación ha salido reforzada tras todas estas situaciones", ha dejado bien claro Joaquín Torres. 

También se ha pronunciado sobre la demanda interpuesta a su hermano, Julio

Durante su charla con el mencionado programa, el arquitecto de los famosos también ha hablado de los problemas legales contra su hermano. "Todas las demandas contra mi hermano son de mis padres. Mis padres eran enfermos y vulnerables. Mi madre se fue porque no aguantaba más el dolor físico ni el emocional", ha dicho visiblemente afectado al recordar a su madre, fallecida el pasado 2 de marzo tras una larga enfermedad. "El dolor de mamá fue inhumano. Sufrió lo indecible", ha explicado. 

Torres ha explicado que en los momentos de su despedida, antes de morir, le dijo a su madre que llamaría a su hermano si ella así lo deseaba, algo a lo que ella se negó de manera tajante. "Quiero morir en paz", le dijo. "¿Qué tiene que pasar una madre para decir eso? ¿Hasta qué punto?", ha preguntado al aire el arquitecto de los famosos, haciendo entender el sufrimiento que tiene que tener una madre para no querer ver a su hijo antes de su muerte. Una entrevista sanadora en la que no ha podido evitar emocionarse en más de una ocasión.

Marta Riesco en una foto de archivo.

Marta Riesco recuerda los duros momentos que vivió tras su ruptura con Antonio David Flores.

Gtres.

Marta Riesco reacciona a la entrevista de Joaquín Torres

La que fuera pareja de Antonio David Flores, no ha podido evitar emocionarse al escuchar las palabras de Torres en estos momentos tan complicados que está atravesando. Marta Riesco ha visto la entrevista en directo y ha reaccionado a la misma: "Estoy haciendo cosas con el ordenador, estoy escuchando a Joaquín Torres y me está dando una pena, de verdad", ha dicho la que fuera colaboradora de Mediaset a través de sus redes sociales.