Aunque el verano suele ser una época muy deseada por los famosos para disfrutar de las ansiadas vacaciones, hay ocasiones en las que se empañan. Esto es precisamente lo que le ha sucedido a Jesús Vázquez. El presentador ha sufrido un accidente veraniego en el que su rostro ha sufrido las consecuencias, y así lo ha demostrado en sus redes sociales.
Jesús Vázquez preocupa a sus seguidores al posar con un ojo hinchado y un enorme moratón
Con un par de imágenes en las que posa con un ojo hinchado y rodeado por un enorme moratón, Jesús Vázquez ha preocupado a sus seguidores. Sin embargo, el presentador ha intentado quitar hierro al asunto en el pie de las fotografías: “Accidente veraniego sin muchas consecuencias. Ya pertenezco al club de los ojos morados”, ha escrito, con cierto tono irónico.
Pero ni su característico humor ha evitado que sus fans pongan el grito en el cielo. En cuestión de minutos, su post ha reunido miles de ‘me gusta’ de apoyo y un sinfín de comentarios en los que usuarios de Instagram se preguntan qué es lo que le ha sucedido. Todos ellos desean una pronta recuperación al gallego, a quien este incidente no parece haberle impedido seguir exprimiendo al máximo cada minuto de esta temporada estival.
"Disfrutar", el objetivo del presentador en sus últimos proyectos profesionales en Telecinco
Podría decirse que, en estos últimos meses, Jesús ha centrado su trayectoria profesional en disfrutar. Aunque es cierto que sus apariciones en programas no son tan notorias como años atrás, el presentador parece estar encantado con este nuevo rol que desempeña en la pequeña pantalla, eso sí, siempre de la mano de Mediaset. En los últimos meses, ha hecho frente a espacios televisivos como ‘The Barchelorette’, ‘Allá tú’, o ‘Bailando con las estrellas’. Son formatos que se alejan totalmente de los realities y que se centran tanto en personas anónimas como en otras más famosas, y en que todas ellas consigan superarse a sí mismas para alzarse con un suculento premio económico.
Tal y como revelaba hace poco más de un año a SEMANA, Vázquez se encuentra como pez en el agua en este tipo de programas: “He hecho programas más grandes, formatos más espectaculares, de más presupuesto, pero en el que más me divierto es en este. Y al final, después de tantos años trabajando, lo que quiero es divertirme”, nos contaba con total sinceridad. Para él, uno de sus principales objetivos es el de “vivir las emociones del concursante” y la tensión previa a conseguir un logro monetario. Algo que no puede conseguir en formatos que se alejan de los que ahora presenta.
Pese a que es consciente de que la televisión está cambiando, y que nada tiene que ver la dinámica que se usaba antaño con la actual, Jesús continúa siendo fiel a su esencia: “La tele está cambiando. Son como modas y es verdad que todas las cadenas se han lanzado a buscar formatos clásicos que gustaron mucho. Se ha puesto de moda y lo están haciendo y a mí me beneficia. Tengo muchos grandes programas que podrían volver”, comentaba. Uno de ellos es ‘El diario de Jorge’, que de la mano de Jorge Javier Vázquez, lleva ya varios días en pantalla.
El gallego revela a SEMANA la estrecha relación amistosa que mantiene con Jorge Javier Vázquez
Precisamente, con Jorge Javier Vázquez guarda una muy buena relación. Cuando el que fuera presentador de ‘Sálvame’ permaneció alejado del foco mediático en plena cancelación del que fuera el programa de las tardes de Telecinco, su compañero mantuvo el contacto con él: “En esta etapa de mi vida lo vivo todo con mucha discreción y es un problema muy complejo y creo que no debemos ninguno de los que trabajamos en la empresa meter más cizaña ni añadir comentarios que no van a ayudar (…) Yo he estado muy tranquilito en mi casa, asistiendo a todo como espectador. Hablo con Jorge, pero son conversaciones privadas y mantengo con él una relación buena. Y nos escribimos y nos hablamos”, confirmaba, sin querer entrar en más detalles.
Aun así, es consciente de lo que ha podido llegar a sufrir Jorge Javier Vázquez, pues él también ha experimentado en primera persona la cara B de la televisión: “Todos tenemos momentos complicados en nuestras carreras, todos tenemos momentos de que no encuentras el formato que te encaja. Yo he tenido momentos muy complicados en mi carrera, muy malos, muy malos de los que salí”, contaba para SEMANA. Ahora, disfruta de unas merecidas vacaciones en las que ha tenido que hacer frente a un suceso que, por suerte, ha quedado tan solo en un susto. Todo apunta a que seguirá pasándolo bien en estos últimos días de agosto, antes de retomar la rutina de la mano del mes de septiembre.