Jesús Vázquez ha concedido una entrevista a SEMANA para presentarnos su nuevo programa 'Allá tú' y ha aprovechado para hablar del estado de salud de su colega y amigo Jorge Javier Vázquez, ahora de vacaciones en Creta. Según Jesús, y sin entrar en demasiados detalles, Jorge se está tomando un tiempo de descanso tras retirarse de la televisión. "Hablo con Jorge, pero son conversaciones privadas y mantengo con él una relación buena. Y nos escribimos y nos hablamos", manifiesta el presentador, que regresa a la televisión después de un tiempo enfocado en sus proyectos profesionales y su relación con su pareja, el discreto Roberto Cortés.
La situación de Jorge Javier suscita interrogantes. La cancelación de 'Sálvame' y su ausencia de las tardes de Telecinco han avivado la especulación sobre el estado actual del presentador. David Valldeperas, antiguo director del programa, se ha expresado sobre la situación, afirmando que Jorge está bien, pero que necesita su tiempo para procesar todo lo sucedido.
Se sabe que Jorge se ha refugiado en su mansión de La Florida, una lujosa urbanización a las afueras de Madrid. Sus familiares más cercanos están al tanto de su situación y le dan todo el apoyo necesario en este momento tan delicado.
Jorge Javier sigue sin hacer declaraciones
Los rumores se han intensificado aún más tras las recientes noticias de que Jorge Javier fue visto, recientemente, entrando a un centro médico. El presentador tampoco no ha hecho declaraciones al respecto.
La despedida de 'Sálvame' fue un golpe para muchos de sus colaboradores que ahora buscan nuevos horizontes profesionales. Sin embargo, el caso de Jorge Javier es aún más complicado debido a su baja indefinida y su ausencia en el programa final. El popular presentador ha experimentado situaciones similares en el pasado, como cuando se canceló abruptamente 'Aquí hay tomate', lo que le llevó a una depresión de ocho meses.
Jesús Vázquez, sin embargo, mantiene una actitud positiva y se muestra comprensivo con la situación de su amigo. Afirma que mantiene una buena relación con Jorge y que, aunque no puede revelar detalles sobre su estado anímico, sigue en contacto con él. De igual forma, Jesús se ha mostrado muy neutro al hablar de la nueva dirección de Mediaset, señalando que tiene una relación cordial con el nuevo CEO.
Por el momento, el futuro de Jorge Javier es incierto. Se sabe que está recibiendo tratamiento y que necesita cuidar su salud. Sin embargo, su regreso a la televisión sigue siendo un tema de debate y los próximos meses serán cruciales para determinar su futuro profesional. Mientras tanto, tanto Jesús Vázquez como el resto del mundo del entretenimiento están a la espera, apoyando a Jorge en su camino hacia la recuperación.