Tras hacerse pública la noticia, Jessica Bueno ha reaccionado publicando distintos contenidos en su perfil de Instagram.

Después de siete años como marido y mujer, Jessica Bueno y Jota Peleteiro se han convertido en noticia por una supuesta separación. Una noticia que ofrecía el programa 'Fiesta' de Telecinco este domingo, 27 de noviembre. En el espacio presentado por Emma García explicaban que el matrimonio no vivía bajo el mismo techo. La modelo ha reaccionado a la información y lo ha hecho a través de su perfil de Instagram

Jessica Bueno
Instagram

Desde el pasado mes de septiembre, la sevillana no había compartido ninguna imagen junto a su marido. Ahora ha rescatado una serie de instantáneas con las que desmiente la información -aunque no lo haya hecho de forma explícita-. Una en concreto es una foto familiar tomada el pasado mes de octubre durante una visita a la Comandancia de la Guardia Civil de Bizkaia. La que fuera Miss Sevilla posa junto a sus tres hijos, Fran, Jota y Alejandro, y su marido.

Jessica Bueno recuerda una sorpresa de su marido

Tres meses después de su cumpleaños, Jessica Bueno ha querido hacer partícipes a sus seguidores de la sorpresa que le preparó su marido el día que sopló 32 velas. Primero disfrutó de un relajado día acompañada de su familia y la jornada terminó en Ibiza. El exfutbolista le había organizado un viaje exprés a la isla de 24 horas. Jessica Bueno ha añadido el siguiente comentario: "Muchas gracias mi amor. Me lo pasé super bien". Unas tiernas palabras que desmienten una supuesta crisis sentimental. Entre las instantáneas que ha compartido la 'influencer' con sus seguidores se encuentra una en la que se les ve muy felices, sobre todo a ella, durante una divertida cena que tuvo lugar en un exclusivo club.

Jessica Bueno
Instagram

Jota Peleteiro y Jessica Bueno comenzaron su historia de amor en 2013. Dos años después se dieron el "sí, quiero" en el marco de una romántica boda civil celebrada en la Finca La Concepción de Marbella. Ambos son padres de dos hijos en común, Jota y Alejandro. El benjamín de la familia nació en julio del año pasado. La modelo tiene un primogénito, Fran, de diez años, fruto de una relación anterior con Kiko Rivera que estuvo repleta de altibajos. Se conocieron durante su participación en 'Supervivientes'. El DJ confirmó la ruptura con la modelo en 2013.