Kiko Rivera muestra un tierno momento que ha presenciado de su hijo Fran y su mujer, Irene Rosales, mientras estaban en la playa.
Kiko Rivera ha tenido la suerte de viajar hasta Punta Cana con su hijo Fran, fruto de su relación con Jessica Bueno. El dj no había compartido hasta el momento ninguna publicación en la que estuviera presente el pequeño. Sin embargo, después de días en el paraíso, ha encontrado el momento perfecto para hacerlo. De hecho, ha sido gracias a su mujer, Irene Rosales. La 'influencer' le ha pedido a Fran que le hiciera unas fotos, momento que Kiko ha querido retratar por lo tierno que le ha parecido.
El hijo mayor de Kiko Rivera también se encuentra en Punta Cana
"Mi hombrecito haciéndole fotos a Irene. Pues nada, muero de amor", escribe Kiko Rivera junto a una foto en la que vemos a la 'influencer' en la orilla del mar, posando, mientras que el hijo mayor del dj le hace una foto. Fran tiene ya nueve años y en noviembre cumplirá 10, por lo que es conocedor de quiénes son sus padres y de quién es la mujer de su padre. De hecho, no duda en animarse a hacer las fotos a Irene, que luego subirá a sus redes sociales.