Después de su polémica separación de Jota Peleteiro, Jessica Bueno parece que está pasando por uno de los momentos más dulces de su vida. La modelo está centrada en su etapa profesional, en sus hijos y su relación con Pablo Marqués avanza a pasos agigantados. Este fin de semana, la sevillana y su pareja han hecho una escapada muy especial y les hemos podido ver de lo más cómplices. Tanto es así que el empresario no ha dudado en gritar su amor a los cuatro vientos por la maniquí con un dulce piropo.

Jessica Bueno y Pablo Marqués posan de lo más enamorados
Jessica Bueno y Pablo Marqués posan de lo más enamorados (Foto: pablomarqueslife)

La película 'Barbie' se ha convertido en un auténtico fenómeno social y el color rosa se ha vuelto a poner de moda. Es el tono de la temporada y son muchos los famosos los que apuestan por lucir estas prendas. Este fin de semana, coincidiendo con la llegada a la cartelera de la cinta dirigida por Greta Gerwig, Jessica Bueno ha apostado por lucir un precioso vestido rosa para irse de cena con su chico, Pablo Marqués, y unos amigos durante su escapada de fin de semana. Una elección muy acertada que ha provocado que el empresario se quede aún más prendado de su chica.

"Mi Barbie", escribía Pablo junto a una fotografía en la que aparecía Jessica con su vestido rosa tras una jornada en la playa. "Oh, mi precioso", indicaba la modelo después de ver el piropo de su chico. Además, añadía unos emoticonos de corazones blancos y cara sonrojada. Y es que ambos están pasando por la etapa más dulce de su relación, no se esconden, se dejan llevar y afianzan su noviazgo con su paso firme. ¡Se podría decir que son la Barbie y el Ken patrios!

Jessica Bueno y Pablo Marqués: una relación con un tormentoso inicio

Jessica Bueno posa junto a su novio, Pablo Marqués, en una escapada romántica
Jessica Bueno posa junto a su novio, Pablo Marqués, en una escapada romántica (Foto: jessica_bueno)

Los comienzos de la relación entre Jessica Bueno y Pablo Marqués no fueron nada fáciles. Jota Peleteiro arremetía en público contra Jessica Bueno poco después de su ruptura acusándola de ser una "mantenida". Un desagradable y desafortunado comentario que también señalaba a Pablo Marqués, refiriéndose a él como "El Dibildos" (por el apellido de su expareja, Lara Dibildos). La modelo se mantuvo al margen sin hacer mención a la polémica. Con el paso del tiempo, ambos oficializaron su relación en la Feria de Abril, cuando ambos posaron juntos y se dedicaron tiernos mensajes el uno al otro. Ahora, aprovechan el verano para hacer planes juntos y afianzar su noviazgo.