Jessica Bueno ha arrancado las vacaciones de verano posando con un bikini de flores y luciendo abdomen fuerte y firme. La modelo está pasando unos días en Bueu, un municipio de la provincia de Pontevedra en Galicia, y ha aprovechado su salida para deleitarnos con otro de sus impecables looks de baño. Presume de un cuerpo de escándalo, pero también es verdad que lleva años siguiendo un estilo de vida saludable, y compartiendo con nosotras las claves de su alimentación, y sus tips para mantenerse en forma.
Con el paso de los años, Jessica ha aprendido lo importante que es cuidarse por dentro y por fuera. En su día a día no puede faltar el entrenamiento y tampoco una dieta healthy para sentirse bien. Y ahora, nosotras, al ver lo bien que le sienta el bikini, podemos corroborar que su rutina saludable funciona.
Los impresionantes abdominales de Jessica Bueno en bikini
La andaluza está de enhorabuena. Después de un año marcado por la ruptura con Jota Peleteiro, tras varios años de relación y dos hijos en común, la vida de la modelo ha dado un giro radical al encontrar el amor de nuevo en Pablo Marqués.Durante su última escapada no han faltado los posados en bikini y, por ende, nuestra admiración por su vientre plano y terso. Y es que tanto sus entrenamientos, su alimentación saludable en la que incluye proteína para aumentar su masa muscular, y el feliz momento en el que se encuentra, han servido para definir su figura al máximo.
Jessica ha lucido un bikini de la firma española Leonora, con un top con aros para realzar el pecho, y la braguita de estilo brasileña, en un estampado de florecitas multicolor que tiene un precio de 49,95 euros.
¿Cómo podemos conseguir el vientre plano de la modelo?
Pese a lo que pueda parecer, presumir de un abdomen supertonificado es fruto de una rutina deportiva adecuada y una dieta equilibrada.
Para ello, necesitamos perder grasa en la zona del vientre. Y eso solo lo vamos a conseguir con una rutina de ejercicios que se centren en el core, y con alimentos bajos en grasas suturadas, y ricos en proteínas, verdura, fruta y agua, para que no nos 'tapen' los abdominales.
Así que ya sabemos, no es solo la dieta, sino también el deporte que hagas y, NO BASTA CON HACER SOLO ABDOMINALES. Lo ideal es combinar el entrenamiento de fuerza con el cardiovascular, y hacer disciplinas como yoga o pilates, que se focalizan mucho en esa zona para tonificarlo. Por supuesto, nada de alimentos ricos en azúcares, o aquellos que sean procesados.