La relación entre Jessica Bueno y Luitingo va viento en popa. La casa de Guadalix vio surgir el amor entre sus dos concursantes, que ahora se muestran inseparables en redes sociales. Ambos han formado un tándem inquebrantable y se apoyan mutuamente en todas y cada una de sus decisiones. La última de ellas, el retoque estético del cantante, del que la modelo ha mostrado los resultados a través de sus redes sociales.
Sin poder evitar reírse, Jessica Bueno compartía un vídeo justo antes de enseñar el nuevo rostro de Luitingo: “Tenía que contar lo que me acaba de decir el nuevo Luis, ¡venga, dilo!”, ha exclamado. Minutos más tarde, el intérprete ha tomado la palabra con el humor que le caracteriza: “Que ahora mismo soy José Manuel, ya no soy José Luis, y he tenido que coger el móvil de la Jessi para hacer una storie porque ya mi móvil no me reconoce la cara”.
Masculinización facial y armonización de pómulos y mandíbula: los retoques a los que se ha sometido Luitingo
Estas palabras han generado la máxima expectación entre los seguidores de la pareja. Nadie sabía que entre los planes del cantante estaba el de retocar su imagen a golpe de bisturí. Se ha sometido a una masculinización facial y a una armonización de pómulos y mandíbula por la que ni siquiera el reconocimiento facial de su teléfono logra saber que es él quien quiere desbloquearlo.
El cambio en el rostro de Luitingo es más que evidente. Sin embargo, esto no parece ser un problema para él: “La gente cuando me dé dos besos que sepa que esta no es mi cara, soy otro; esto no es un filtro, es mi cara”, ha continuado el sevillano, para después entrar en detalles sobre los motivos que le han llevado a tomar esta drástica decisión.
Los motivos que han llevado al novio de Jessica Bueno a hacer uso del bisturí
“Siempre he sido un niño con la cara alargadita y muy fina, entonces no tenía marcadas ciertas formas que me gustaban”, ha comenzado explicando, para después revelar que ha puesto toda su confianza en una doctora, y que el resultado le ha encantado: “Es una profesional y lo hace todo supernatural. Nada de dolor y resultados naturales”. Pero sus palabras no han quedado ahí, y ha seguido justificando su retoque estético: “Tengo 33 años y tenía el rostro como ‘desprendido’ de esas zonas. Iré enseñando cositas para que vayáis viendo que queda genial y muy natural”.
Una de las prioridades de Luitingo antes de ponerse en manos de su doctora era la de que su cara no pareciera retocada. El cantante quería mantener la esencia física que le caracteriza, aunque reforzando algunas zonas que le gustaban menos: “La gente al verme por la calle creyéndose que yo era Buzz Lightyear”, ha rematado, dejando entrever que, aunque ahora el cambio parezca muy brusco, con el paso de los días la hinchazón será menor y se adaptará más a su rostro habitual.
Gloria Camila Ortega, otra de las famosas que se han operado en los últimos días
De esta manera, Luitingo se suma a los otros muchos rostros conocidos que han querido mejorar la versión de sí mismos a golpe de bisturí. Sin ir más lejos, hace apenas unos días era Gloria Camila Ortega quien permanecía ingresada en el hospital a consecuencia de una operación estética de pecho. La intervención mantuvo varias horas preocupados a sus seguidores, pues la hija de Ortega Cano no dio señales de vida hasta que consideró que estaba preparada para hacerlo.
Aunque el ingreso hospitalario de la joven tuvo lugar el pasado jueves, 9 de mayo, sigue contando con los cuidados de los profesionales pertinentes para que su recuperación sea lo más llevadera posible: “Chicos, estoy mejorando bastante bien. No tengo mucha independencia todavía, pero tengo a los mejores enfermeros personales. Sois muchos los que me habéis escrito en Instagram y en WhatsApp, perdonadme si no he contestado, quiero hacerlo poco a poco y uno por uno. Estoy out del teléfono, que también me viene bien un detox del móvil. He llorado estos días como un bebé y sigo dolorida e inflamada. Y tengo mucho que contaros, en cuanto esté ready”, escribía.
Con sus palabras, Gloria Camila aclaraba que, aunque no habían sido días en absoluto fáciles para ella, estaba consiguiendo recuperarse favorablemente. Todo apunta a que muy pronto podrá retomar su vida habitual con normalidad, aunque de momento, la joven prefiere centrarse en que todo salga bien.