¿Habemus boda? Luitingo ha hecho saltar todas las alarmas al compartir una foto de Jessica Bueno luciendo un anillo de lo más sospechoso y con declaración de amor incluida. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, concretamente sus 'stories' de Instagram, donde ha escrito: "Quiero que sepas que te cuidaré. Te quiero muchísimo, mi Jessi", junto a una imagen en la que sostiene la mano de su chica mientras cenan en un restaurante y ella luce un anillo muy brillante. ¿Nos están anunciando que se casan? De momento ninguno de los dos lo ha confirmado, pero las alarmas ya han saltado.
En España, la tradición marca que el anillo de compromiso se lleva en la mano derecha desde la pedida hasta el día de la boda. Y es, precisamente, la mano derecha de Jessica la que luce el sospechoso anillo. Además, ella aparece con una tímida sonrisa y los ojos más brillantes que nunca. Desde luego, todo hace creer que podrían haberse comprometido.
Sin embargo, la pareja nos tiene acostumbrados a compartir su día a día en redes sociales y no es la primera declaración de amor 'intensa' que Luitingo le hace a Jessica, así que quizá sea solo una más...
Aunque solo hace dos meses desde que la pareja iniciase su relación, todo entre Jessica Bueno y Luitingo ha ido muy rápido. Tras su paso por 'Gran Hermano', donde el cantante ya declaró a los cuatro vientos su amor por la modelo, hicieron pública su relación y desde entonces no se separan.
Bilbao, Sevilla... da igual dónde estén, pero siempre están juntos. Tanto es así que Luitingo se ha sumado a todos los planes de la modelo, desde sus pasarelas en Simof hasta sus rutinas 'beauty', y es que hasta van a clases de yoga juntos.
Sin duda, lo suyo va viento en popa a toda vela, y Luitingo, que se muestra como el más romántico de la pareja (aunque Jessica no se queda atrás), aprovecha cualquier ocasión para dedicarle unas románticas palabras a su chica. "Mi vida, antes que nada, gracias por existir, y ser la flor más bonita del jardín. Y gracias también, por hacerme tan feliz", le escribía el pasado 14 de febrero para celebrar el Día de San Valentín, "lo dije muchas veces, y lo seguiré diciendo: “Soy afortunado de poder tocar contigo el cielo”. Te lo digo desde mi corazón y su interior, te admiro, te adoro, te quiero, y me embobo cuando te veo. Por supuesto cada segundo va a más, pero me sigue pasando lo mismo que cuando te vi sonreír por primera vez. Me emociona estar a tu lado, no lo puedo evitar", continúa escribiendo.
"Me pone los bellos de punta que me mires, que me toques, que te apoyes en mi pecho, que me cojas las manos… me pone los bellos de punta sólo el hecho de pensar, que me quedan infinidad de amaneceres junto a tu piel. No dudes ni un segundo de lo que vales, porque aparte de que jamás lo voy a permitir, eres luz y bondad por donde se te mire", añade el cantante, que aprovecha para hablar de planes de futuro: "Te deseo una feliz y bonita vida, y que este querer tan bonito y alegre que tenemos, dure una eternidad".
Aunque ella suele mostrarse algo más tímida, el día de los enamorados también quiso gritar a los cuatro vientos lo que su chico le hace sentir: "Cada día que comparto contigo soy más consciente de lo afortunada que soy por haberte conocido, eres mi mejor amigo, mi amor pasional, mi amor romántico, dulce y detallista, mi amor fuerte, decidido y protector. Me escuchas, me hablas, me haces reír y me llenas de cariño", comienza diciendo, "te preocupas por mi felicidad, crees en mi y en mis sueños, me llenas de atenciones cada día. Eres todo lo que necesitaba, lo que merecía mejor dicho, y ya lo había olvidado…".
Deja claro que aunque "soy fiel a la creencia de que una persona puede ser feliz sola", Luitingo "me completas".
Ya hacen vida familiar
Aunque no llevaban ni un mes juntos, pasaron la Navidad en familia. Tanto Luitingo como Jessica Bueno conocen ya a sus suegros y el cantante sevillano ya ha demostrado llevarse de maravilla con los hijos de la modelo y empresaria. ¡Un gran paso en su relación!
Sin duda, si su amor sigue como hasta ahora, la boda no debe estar lejos...