Lo suyo era un 'secreto a voces'. El propio Luitingo bautizó así su primer tema dedicado a una historia de amor que nació bajo la atenta mirada de miles de espectadores en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Aunque ella se encargó, durante su paso por 'GH Vip', de negarlo por activa y por pasiva, allí comenzó a enamorarse del cantante sevillano y fraguaron un amor que hoy cumple 6 meses.
Por aquel entonces, Jessica Bueno salía con Pablo Marqués (quizá por eso no quiso reconocer lo que estaba sintiendo por su compañero de 'reality'), pero su relación con Luitingo no tardó en convertirse en algo más que una amistad. Él fue quien dio el primer paso y reconoció que veía a Jessica como algo más, de hecho, en su canción lo deja claro: "Mi perdición desde que te vi". Y no es la única confesión que le hace a su chica, también deja claro que le promete "amor eterno".
Unas palabras que reitera hoy, cuando se cumplen seis meses desde que comenzaran su relación y nueve desde que empezaran a convivir juntos en aquella casa. Lo han querido celebrar diciéndose, a los cuatro vientos, lo que sienten el uno por el otro con románticas declaraciones de amor públicas.
"9 meses conviviendo contigo desde que te conocí, y 6 de novios. Felices seis meses al amor de mi vida. Te quiero y te querré. Dios quiera que estemos siempre juntitos", le escribe un apasionado Luitingo en su perfil social de Instagram, y ella no se ha quedado atrás con sus palabras: "Te daría un abrazo hasta que se acabase el mundo y no necesitaría más. 6 meses a tu lado y aún nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Muchos deseos que hacer realidad", le dice en lo que es toda una declaración de intenciones.
Jessica Bueno ha aprovechado, además, para confesar que "lo que más feliz me hace es saber que siempre tengo tu pecho, donde me refugio y donde me siento en paz y completa". Y finaliza: "Te quiero más que ayer y menos que mañana".
Su 'secreto a voces', una declaración de amor en toda regla
Luitingo no dudó en dedicar su canción más especial a Jessica Bueno, su compañera y amor de su vida. Ella misma protagoniza el romántico videoclip que acompaña a un tema que dice así:
"Mi perdición desde que te vi
Miro tus ojos y soy feliz
No dudes nunca que estaré aquí
Bonita la vida vivirla así
Porque no vienes a darme un beso
Yo te prometo amor eterno
Quise ocultarlo pero no puedo
No puedo...
Porque te quiero
Porque te quiero
Porque te quiero
Porque te quiero
(estribillo)
Es que estar a tu lado es una sonrisa
Es que estar a tu lado es una caricia
Es que estar a tu lado es cosa distinta
Porque tenerte cerca es una maravilla
(fin de estribillo)
Aquella vez que nos encontramos
Mi corazón cogido de tu mano
Que eras la mujer de mi vida
Yo ya lo tenía bastante claro
Porque no vienes a darme un beso
Yo te he prometido amor eterno
Esa mirada ilumina el cielo
Ser tu compañero...
Que suerte tengo
Que suerte tengo
Ser tu compañero...
Es que estar a tu lado es una sonrisa
Es que estar a tu lado es una caricia
Es que estar a tu lado es cosa distinta
Porque tenerte cerca es una maravilla".
En estos seis meses de amor, Luitingo y Jessica han demostrado, con creces, que están enamoradísimos y que lo suyo va viento en popa a toda vela. Y es que el sevillano se ha convertido en el mejor compañero no solo para la modelo, también para sus hijos (Fran, fruto de una relación anterior con Kiko Rivera y Jota y Alejandro, son de su matrimonio con el exfutbolista Jota Peleteiro de quien se separó en 2022 después de una década juntos), de quienes no duda en presumir públicamente y mostrarse orgulloso: "Mis enanos se han convertido en algo imprescindible en mi día a día", ha contado Luitingo a través de sus historias de Instagram. La conexión que ha existido entre todos es estupenda a tenor por sus palabras. "No me dejan ni a sol ni a sombra. Los quiero a reventar", confesaba hace unas semanas.
Luitingo ha conquistado al 100% a la familia de Jessica, pero es algo mutuo, porque la familia del sevillano también ha conocido ya a la modelo. Ambos se han integrado a la perfección en el entorno del otro y su vida parece haberse instalado, de forma definitiva, en Bilbao, a donde el cantante se ha trasladado sin dudar por su amor a Jessica.