Ha sido una semana intensa para Jessica Bueno en el foco de la noticia por su separación. La sevillana ha confirmado, por fin, su divorcio del exfutbolista Jota Peleteiro y lo ha hecho cuatro días después del comunicado emitido por su marido. La exconcursante de 'Supervivientes' optaba por copiar algunas frases del comunicado que envió este dejando manifestado que emprenden vidas separadas de "forma amistosa".
"Tras un periodo de reflexión, hemos decidido formalizar nuestro divorcio de forma amistosa. Nos quedamos con los buenos momentos vividos, deseando mantener una buena relación siendo nuestra prioridad la felicidad y el bienestar de nuestros hijos", afirmaba Jessica Buena en la nota que ha hecho pública a través de su perfil de Instagram. Terminaba el breve comunicado con las siguientes palabras: "Solicitamos que nuestra intimidad sea respetada en este momento tan sensible". El matrimonio llevaba una década de relación y son padre de dos hijos en común, Jota y Alejandro. Mientras que Jessica Bueno tiene un hijo mayor, Fran, fruto de una relación repleta de altibajos con Kiko Rivera que se forjó durante su paso por 'Supervivientes'.
Jessica Bueno y Jota Peleteiro, dos meses separados
Fue hace una semana cuando saltó la noticia de una posible separación entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro a través del programa 'Fiesta' de Telecinco. A partir de entonces los acontecimientos se han ido sucediendo y los protagonistas han confirmado que la separación es un hecho para evitar posibles especulaciones. Aunque ambos han subrayado que se trata de una separación "amistosa", el gallego ha eliminado de forma fulminante su pasado en redes con la madre de sus dos hijos. Mientras que ella sigue manteniendo las publicaciones en las que aparece con el exfutbolista.
El que fuera jugador del Deportivo Alavés se retiró del fútbol profesional hace tan solo un año y ahora está centrado en su faceta como empresario. Tiene distintos proyectos, uno de ellos está relacionado con los caballos, una pasión que descubrió durante su etapa profesional en Reino Unido. "Tengo tres caballos en activo, corriendo carreras y otros dos que ya se han retirado y están en casa", señalaba durante una entrevista con ‘Relevo’. También está al frente de la compañía tecnológica Rammalloc Sports. Una empresa, con sede en el centro de Bilbao, que desarrolla distintas aplicaciones. Una de las más novedosa lleva el nombre de Ötzi que conecta a personas que quieran tatuarse con los mejores tatuadores en cualquier parte del mundo.