La nueva pareja sorpresa formada por Carlo Costanzia y Alejandra Rubioha demostrado haber conseguido ser una auténtica explosión en lo que el mundo del corazón respecta. Desde que el pasado miércoles la revista SEMANA destapase en exclusiva los besos de la hija de Terelu Campos y el retoño de Mar Flores. Las especulaciones sobre si estos apasionados arrumacos eran fruto de un montaje, por el que Carlo habría cobrado presuntamente 20.000 euros, o si por el contrario estábamos siendo testigos del nacimiento de una de las futuras parejas más guapas y polémicas del famoseo, no han hecho más que avivarse.

Y es que Carlo Costanzia es experto en estar en boca de todos, primero por su inclusión en prisión por un delito de estafa por el que tendría que quedar en libertad vigilada a cargo de una pulsera telemática a la pronta edad de 31 años y luego copando portadas en brazos de otra mientras pretendía volver presuntamente con su ex novia Jeimy Báez hace apenas unos días.

La portada en discordia, fechas que no cuadran

Esta portada ha sido un jarro de agua fría para su ex pareja, Jeimy, que no se esperaba esas fotos tras llevar días mensajeándose con el actor.  El pasado jueves acudía a ‘TardeAR', algo despechada y completamente devastada por la idea de haber estado compartiendo al que por aquel entonces había sido su novio. Y es que si bien es cierto que habían mantenido su vínculo amoroso con idas y venidas incluidas durante tres años, la convivencia con este, le hacía sentirlo novio, al fin y al cabo. Y es que, Jeimy acudió al formato con capturas de pantalla que demostraban estar aún mensajeándose con él, tan solo dos días antes de la foto del beso.

Contradiciones en el discurso de Jeimy Báez

 

Jeimy Báez en 'TardeAR"

Jeimy Báez en 'TardeAR".

Telecinco

Por el contrario, Telecinco no desaprovechaba la ocasión de ahondar sobre el peliagudo tema en su otro programa de la cadena 'Así es la Vida'  donde sus tertulianos prometían desmontar la versión de la joven, porque supuestamente habría eliminado mensajes. Ella se mantuvo firme alegando que  no manipuló las conversaciones que mostró en directo a Ana Rosa Quintana.

Los mensajes de Jeimy Báez con Carlo Costanzia

Los mensajes de Jeimy Báez con Carlo Costanzia.

Telecinco

Jeimy aseguró haber mantenido una relación hasta hace poco menos de un mes, confirmando que cuando Carlo visitó el plató de '¡De viernes!' un 26 de enero, ella le "planchó los pantalones y las camisetitas”. Al parecer el despecho de la joven vendría por la pronta recuperación de este con Alejandra Rubio, tan solo unos días después de que ella le echase de su casa tal día como un 20 de enero.

La exnovia del actor, aún muy enamorada

Jeimy se volvía a sentar en un plató este domingo, concretamente en ‘Fiesta’, para explicar lo mucho que le estaba costando recuperarse del varapalo. Emma García le preguntaba el origen de su dolor en esta historia: “¿Por qué?” Preguntaba la presentadora cuando ella decía que no lo entendía, y continuaba explicando lo siguiente:  “El lunes a las tres de la tarde él me estaba diciendo que era yo la única a la que iba a querer siempre, que me iba a guardar en un lugar en donde me merezco que es su alma y que lo único que quería era crecer conmigo”. Explicaba a Emma que en sus mensajes con él , Carlo Costanzia le habría dicho lo siguiente a cerca de la portada:  “Él dice que la prensa le ha vuelto a joder, pero no me específica, pero yo no quiero seguir estirando algo con Alejandra que no hay. Parece una rivalidad…”

"¿Cómo es Carlo?" Quería saber entonces la ex presentadora de ‘Mujeres, Hombres y viceversa’, a lo que Jeimy Báez respondía tras un largo suspiro:  “Un buen hombre, en un ambiente… que eso no le deja sanar, para él todo el mundo es su enemigo. Una persona herida”.

La presentadora narraba a la audiencia como a Jeimy no le había cuadrado la portada porque según lo que interpretaba  ella de su historia con Carlo, esta querría haber vuelto con él, pero al ver que este tenía una nueva ilusión, ella lo estaría pasando muy mal, puesto que él la habría hecho nuevamente daño prometiéndola otra cosa.  De este modo comentaba la presentadora: “Me da la sensación de que estabas locamente enamorada de él... ¿Sigues enamorada de él?” “No lo sé, me ha roto” respondía ella muy emocionada y con lágrimas en los ojos.

Emma García, tan empática como siempre concluía: “Qué difícil es el amor… es que cuando una está locamente enamorada de una persona y le rompen el corazón pasa esto, cariño, que necesitas un tiempo. No es despecho, es dolor”

La polémica sobre quién de los dos era el dueño del perro que Carlo pasea

Jeimy Báez había contado en ‘TardeAR’ que la perra que Carlo pasea y con la que se le ha podido ver en múltiples declaraciones ante la prensa, era también suya, puesto que habían vivido juntos, algo que ha negado el propio actor alegando que la adoptó en 2020 y por lo que ella ha terminado confesando:  "Efectivamente la perra es suya, él vino con su perra, pero el que habló en un mensaje que estaba en la calle con nuestros animales fue él”.