Laura Escanes se ha sometido a varios retoques estéticos, pero no por desafiar al paso del tiempo y es que solo tiene 28 años. Tras recurrir a expertos, inyectarse botox para eliminar líneas de expresión o aumentar el grosor de sus labios con ácido hialurónico, la influencer se arrepiente de pincharse. Así lo ha asegurado ella misma frente a Jedet, la actriz y cantante que tan popular se hizo al participar en la serie 'La Veneno', de Los Javis. 

Ambas han transformado su rostro y parte de su cuerpo, por lo que cuentan con experiencia suficiente para hablar con tanta rotundidad. Sobre todo, teniendo en cuenta que, para muchos de sus seguidores, ambas son un espejo en el que mirarse. 

Tanto Jedet como Laura Escanes creen que a ellas y a parte de sus compañeras de profesión se "les ha ido de las manos" en cuanto a metamorfosis se refiere, por lo que quieren advertir de todos los peligros. Entre otros, perder la expresión o cambiar tu rostro. 

Laura Escanes: "Me arrepiento de pincharme"

"Veo fotos de antes y dijo: 'Joder, con lo mona que estaba'. Y luego me arrepiento de pincharme. Es imposible aceptarse con todos los cánones que hay, un mes se lleva la talla 0, al siguiente tener culo y caderas, al siguiente otra cosa es imposible aceptarse, todas queremos encajar en algún lado y cada mes hay una tendencia", cuenta Escanes, ex de Risto Mejide. 

La joven ha llegado a sentirse insegura y, sin querer, preguntarse si estaba bien sin maquillar, despeinada y con evidentes signos de cansancio. "¿Cómo voy a estar más guapa con estas ojeras, estos pelos…?", reflexiona. Jedet, por su parte, está convencida de que jamás volverá a ser la misma, tampoco su piel, sus labios o sus arrugas.

A pesar de que, ciertos expertos, mantienen que el ácido hialurónico tiene un efecto temporal y se reabsorbe en aproximadamente 6 meses, tanto Laura Escanes como Jedet siguen teniendo esta sustancia consigo. 

Jedet: "Todas tenemos la misma cara, lo notaremos con los años"

"Creo que somos conejillos de indias, cuando empezó toda esta moda de los rellenos de ácido hialurónico y el bótox, ahí fuimos todas a pincharnos. Nos dijeron: 'Eso se va en 6 meses' eso es mentira, tu boca nunca volverá a ser la misma, tus pómulos nunca van a ser los mismos. Si te pinchas mucho te pasa lo que me ha pasado a mí, yo estoy pinchada para no gesticular mucho y esto es muy importante que lo sepan y los cambios son instantáneos y cada semana quieres más y acabas rellena entera y hay muchos doctores que se aprovechan y por eso todas tenemos la misma cara y lo notaremos con los años", cuenta Jedet. 

Tal ha sido su obsesión por estar siempre perfecta, que ha llegado a decir que "tiene pavor por subir una foto sin retoque". Un largo camino en el que la artista ha pasado por diferentes fases, etapas que le han llevado a ser una artista que deja impronta allá donde va. 

En numerosos momentos, ha hablado del proceso llevado a cabo para encontrar su identidad. Desde su operación de sexo, con la cual está profundamente satisfecha, a retocarse los labios, la nariz, la papada o incluso un trasplante capilar, con el que quería feminizar el nacimiento del cabello. 

Al reparar en Jedet, analizamos sus redes sociales, esas de las que han desaparecido prácticamente todas sus fotografías. En concreto, en su perfil de Instagram, donde, a fecha de este artículo, solo hay tres imágenes. Con casi 500.000 followers, ha logrado convertirse en todo un referente, del mismo modo que su compañera de 'Entre el cielo y las nubes', Laura Escanes. La joven cuenta con casi 2 millones de seguidores, donde, por cierto esta última está promocionando su encuentro con Jedet. 

Felices y contentas de tener un altavoz en el que visibilizar y ayudar a otras jóvenes, Jedet y Laura Escanes han dado su punto de vista. Una opinión que no ha dejado indiferente a nadie y que está haciendo mucho ruido en redes sociales, donde una vez más son el centro de todas las miradas. 

Fue en su última visita a televisión, donde Laura habló sobre los retoques o cirugías que se había hecho tras aterrizar en las redes. Un aumento de pecho o un retoque de ojeras son otros de los puntos que ha querido realizarse, tal y como contó en 'La Resistencia'.

"Tengo la ojera muy marcada y muy profunda, oscura. Entonces, para esa profundidad si le aportas relleno de ácido hialurónico es como que se alisa todo y ya no se marca tanto la ojera. Para mí fue lo mejor, aunque es carísimo. Cuando me he operado el pecho, os lo he dicho. Cuando me he puesto bótox, os lo he dicho. Cuando me separé, os lo dije. Cuando me enamoré, lo visteis también, incluso cuando me operé de hemorroides, lo he dicho también. Mucho no tengo que esconder. Si me hubiera puesto más labios o me hubiera operado la nariz, ¿no crees que también os lo habría dicho?", explicó.