Javier Ungría continúa nominado en 'Supervivientes', pero este tema no es el que más le preocupa. El empresario se ha confesado. Ha reconocido que está pensando en todo lo que puede estar sucediendo fuera del reality y que atañe a su vida privada. Recientemente, tenía que comparecer ante el juez a través de videoconferencia por la custodia y manutención de la hija que tiene con Elena Tablada. 

Javier Ungría en 'Supervivientes'.

Javier Ungría.

Telecinco

"Tengo en la cabeza todo lo de Madrid. Es sobre mi vida personal", indicaba. Javier Ungría no ha ocultado que tiene el foco en el exterior, pensando que quizás sea mejor que su paso por los Cayos Cochinos de Honduras llegue a su fin.

"Pienso que si están pasando ciertas cosas, si estoy allí es mejor. Por eso creo que la nominación es mejor para mí. Estoy bien y contento por estar aquí, pero el tiempo pasa", señalaba.

Javier Ungría habla de la custodia de su hija Camila

Él era consciente de que esta primera gran aventura en televisión se iba a desarrollar mientras tenía pendiente el juicio por temas importantes que incumben a su pequeña. "Tomé la decisión de venir, pero han pasado diez semanas y me preocupa pensar que hay ciertas cosas que igual requieren de mi presencia".

Sin ningún tipo de información sobre el exterior, ha subrayado que quizás sea mejor su regreso a Madrid. "Allí se están cociendo cosas para el resto de mi vida y el resto de la vida de mi hija. Tengo el corazón dividido. Lo estoy pensando demasiado", ha afirmado durante una conversación con Rubén Torres.

El pasado 25 de abril, Elena Tablada acudió a los juzgados con motivo de la custodia y manutención de su hija pequeña, Camila. El madrileño tuvo que prestar declaración a través de videoconferencia. "Estoy tranquila y confío en Dios", afirmaba ella a la prensa. 

Javier Ungría y Elena Tablada, enfrentados por su hija

En agosto de 2022, después de seis años de relación y una hija en común, Javier Ungría y Elena Tablada tomaban la decisión de emprender caminos separados. La pareja aún no ha firmado el divorcio. 

Elena Tablada y Javier Ungría cuando eran pareja en una foto de archivo

Elena Tablada y Javier Ungría cuando eran pareja en una foto de archivo.

Gtres

Parece que el proceso llega a su fin. Algo que ansiaba la diseñadora y que también preocupa a Javier Ungría, según estas últimas declaraciones. Recientemente, conocíamos la decisión de Elena Tablada con la familia de Javier Ungría en pleno enfrentamiento legal. 

Según adelantaba nuestro compañero Iván Reboso, ella se ha encontrado con muchos obstáculos. "Las cosas podrían llegar a un entendimiento. Hay un proceso judicial que, afortunadamente, va a terminar. Hay personas de la familia que están metiendo cizaña. No están hablando en buenos términos con Elena Tablada", explicaba el periodista. Y es que la versión de ella apunta a que no solo ha tenido que lidiar con Javier Ungría, también con la familia de este. 

Los reproches de Elena Tablada a Javier Ungría

La diseñadora ha reconocido que lleva un par de años sin recibir la manutención de su hija Camila, de 4 años, por parte de Javier Ungría. Además, recientemente se sentó en el plató de '¡De Viernes!' donde fue tajante sobre su expareja. 

Elena Tablada, foto de archivo.

Elena Tablada desvela el verdadero motivo de su ruptura con David Bisbal.

Gtres

"Cuando conocí a Javier te vas dando cuenta de que no es tan ideal. Justo en ese momento llegó la propuesta de matrimonio. Si yo hubiera actuado realmente como quería, no me hubiera casado", dijo. 

También señaló que no habían crecido al mismo ritmo, este fue uno de los detonantes de su ruptura. "No todo el mundo está preparado para ser padre, pero en el momento que tú pones una excusa cruel a tu pareja... El tema está que el juicio está ahí". 

Elena Tablada recordó que en pleno proceso de separación, su expareja se había marchado a un reality. "Siempre ha dicho que no le gusta la fama y que no quiere ser famoso. No se puede pedir una custodia compartida e irte a una isla. Le vino grande ser padre y padrastro más". 

La pareja se casó en el marco de una sonada boda con sabor caribeño que tuvo lugar en La Habana, Cuba, en 2018. Cuatro años más tarde anunciaban que el matrimonio se separaba. 

Elena Tablada tiene una hija mayor, Ella, fruto de su relación con David Bisbal. Actualmente, la diseñadora reside en una casa que de estilo boho ubicada en la exclusiva urbanización El Soto de la Moraleja, Madrid. Se trata de una vivienda que compró el padre de su primera hija. Esta figura como principal usufructuaria. Cuando la niña cumpla 24 años se convertirá en la propietaria única de este domicilio.