La nueva edición de 'Supervivientes 2024' está a la vuelta de la esquina y cada vez falta menos para conocer la esperada fecha del estreno. Hace apenas unos días se desvelaba la noticia bomba de la participación de Javier Ungría (42 años), exmarido de Elena Tablada (43 años), en el ‘reality’ más salvaje de Telecinco. Un fichaje estrella y del todo inédito que a la diseñadora pillada completamente fuera de juego e inmersa en su nueva aventura profesional.

La reacción de Elena Tablada a la entrada de su ex en 'Supervivientes'

La concursante de 'Bailando con las estrellas' (de la misma cadena, valga recalcar) confesaba entonces que se había enterado de la noticia a través de los medios de comunicación. Aprovechaba las preguntas para lanzarle un dardo envenenado al padre de su hija pequeña, Camila. Elena es madre de otra niña, Ella, fruto de su relación con David Bisbal. El empresario, por su parte, ya se está preparando para su entrada en el concurso de la mano de uno de los entrenadores más conocidos entre los famosos de nuestro país.

Javier Ungría es un concursante confirmado de 'Supervivientes'

Javier Ungría es un concursante de 'Supervivientes'.

Fotomontaje SEMANA

Con estas palabras se presenta Javier Ungría al 'reality' de Telecinco

“Siempre he intentado mantenerme alejado del foco mediático. Soy luchador, empático... Nos vemos en Honduras". Con estas palabras, Javier Ungría se presentaba a la audiencia nada más conocerse que será uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’. Una participación a la que se suman rostros más o menos conocidos de la actualidad nacional como son Arantxa del Sol (51 años); Zayra Gutiérrez, la polémica hija del exfutbolista José María Gutiérrez ‘Guti’ y Arantxa de Benito, y el rapero Arkano.

El empresario se ha tomado muy en serio su inminente desembarco en ‘Supervivientes’ y su viaje a Honduras, donde una vez más se grabará el ‘reality’. Tanto es así que ya ha empezado a preparase físicamente para poder asumir este nuevo reto, junto con las duras condiciones a las que se tendrá que enfrentar durante los meses que duré el concurso.

Javier Ungría entrenando para 'Supervivientes 2024'.

Javier Ungría entrenando para 'Supervivientes 2024'. 

Redes.

El duro entrenamiento del empresario madrileño

Quiere llegar en las mejores condiciones posibles y se ha puesto el objetivo claro de lograrlo. Para ello ha contratado los servicios de Miguel Lordan, el hombre detrás de los duros entrenamientos a los que se está sometiendo. En varios vídeos que ha ido compartiendo su ‘coach’ en las redes sociales, se puede ver a Javier Ungría realizando diferentes rutinas de ejercicios sacadas del Crossfit o del HIT. Dos modalidades que se desarrollaron en el contexto del ejército estadounidense para preparar a las tropas. Figúrense la dureza.

"Ya veréis que maravillo que es mi amigo": las palabras del entrenador que ha contratado Javier 

En uno de estos vídeos, de hecho, se le ve compartiendo rutina con la presentadora Elsa Anka y su hija, Lidia Torrent. Y es que entre los clientes que acuden a Miguel Lordan para estar en forma hay un gran número de rostros conocidos. Entre ellos, Iker Casillas; la hermana de Iñigo Onieva, Alejandra Onieva; Mónica Cruz o el cantante Manuel Carrasco. El personal trainner es un influencer en toda regla. Prueba de ellos sus algo más de 200 mil seguidores en Instagram. “Qué maravilloso es mi amigo y que gran persona, ya lo veréis, eres el mejor”, se refería a Javier Ungría en una de sus publicaciones su entrenador personal.

El exmarido de Elena Tablada está determinado en ganar ‘Supervivientes 2024’. O, como mínimo, estar a la altura de las duras exigencias con las que los responsables del programa ponen a prueba a los concursantes. A Javier se le ve muy ilusionado con este nuevo reto, a tenor del esfuerzo que le está poniendo para llevar a buen puerto los entrenamientos.

Elena Tablada y Javier Ungría

Elena Tablada y su exmarido, Javier Ungría.

Gtres.

La pullita de Elena Tablada tras enterarse de la entrada de su ex en 'Supervivientes'

Elena Tablada se sentó el pasado fin de semana en el programa de '¡De Viernes!', donde se refirió e, incluso, trató de bromear, sobre la participación de su exmarido en 'Supervivientes'. Lo hacía, eso sí, dejando claro que, para ella, si el padre de su hija Camila ha decidido participar en el concurso de Mediaset es que sus prioridades no son las mismas que las suyas. Lo que pasa, inevitablemente, por el cuidado de la niña que tienen en común.

"Me hubiera gustado que me lo comentara... Porque tenemos una hija en común. Estoy contenta, la verdad. Voy a disfrutar de mi hija. Yo solo sigo mi programa ('Bailando con las estrellas'), pero no veo la televisión. Aquí se ven las prioridades de la gente, hay cosas que son inexplicables", sentenciaba con rotundidad la ex de David Bisbal.