Javier Ungría ha sido operado. El empresario ha tenido que entrar en quirófano debido a una hernia que ha dificultado su día a día en los últimos nueve meses, también cuando viajó a Honduras para participar en la última edición de 'Supervivientes'. Ahora ha compartido con sus seguidores cómo se encuentra.
Desde la cama del hospital, el exmarido de Elena Tablada ha bromeado sobre la delicada relación de "idas y venidas" que ha mantenido en esta última etapa de su vida. "Es momento de decir adiós a mi hernia". Añadía que durante su paso por los Cayos Cochinos llevó dos objetos: la toalla y la hernia. "Esto lo llevé en secreto. No quería que fuese excusa de nada en ningún momento, pero ya no podía más. Ha llegado el momento de decir adiós".
Javier Ungría explica cómo se encuentra
"Está todo bien. Los que me habéis preguntado todo genial", ha señalado en un vídeo compartido en sus historias de Instagram. Además, se ha mostrado con mucho optimismo finalizando la grabación con el siguiente grito de guerra: "¡Vamos!".
Tal y como ha contado el empresario, durante su aventura en 'Supervivientes' tuvo que lidiar con su hernia. Un tema que mantuvo en un discreto segundo plano. Permaneció en el concurso tres meses. El reality coincidió con el juicio por la custodia de su hija, Camila, fruto de su matrimonio con Elena Tablada.
Antes de terminar con el concurso ya sentía la necesidad de regresar a nuestro país. "Tengo en la cabeza todo lo de Madrid. Es sobre mi vida personal. Pienso que si están pasando ciertas cosas, si estoy allí es mejor. Por eso creo que la nominación es mejor para mí. Estoy bien y contento por estar aquí, pero el tiempo pasa", dijo entonces. Asimismo, añadió que se estaban "cociendo cosas" destacadas para el resto de su vida y la de su hija.
Una etapa destacada en la vida de Javier Ungría
El pasado verano se resolvió la batalla legal que han librado los dos últimos años Javier Ungría y Elena Tablada por la hija que tienen en común. Tras la sentencia, el empresario afirmó estar con un poquito con "rabia, pero con resignación". "La juez ha considerado que la rutina que manteníamos de visitas era la adecuada y que no la modificáramos. Permanecemos igual que los últimos años", dijo.
Además, Javier Ungría afirmó que la sentencia no convencía a ninguno de los dos. "Entiendo que ambas partes recurriremos. Ninguno de los dos estamos contentos con este resultado".
La pareja emprendió caminos separados en el verano de 2022 después de seis años juntos. Aunque en un principio parecía una ruptura amistosa, finalmente hubo muchas desavenencias y tuvieron que resolver sus diferencias en los tribunales.
Por su parte, Elena Tablada se mostraba feliz por la sentencia. "Estoy muy contenta con cada punto que dictaminó la juez, pero me da mucha pena que hayamos tenido que llegar hasta un juzgado. Las cosas se pueden solucionar como personas coherentes. Me alegro de que haya sido una juez quien haya tomado esta decisión". Añadía estar "agradecida" después de una etapa complicada. "Solo pedía lo mejor para mis dos hijas".
Las declaraciones de Javier Ungría sobre Elena Tablada en televisión
En estos últimos años hemos sido testigos de un cruce de reproches entre Javier Ungría y Elena Tablada. Tanto el empresario como la diseñadora se han sentado en platós de televisión para hablar de sus diferencias. "Hay cosas que son inadmisibles", indicaba recientemente él durante una reciente entrevista en '¡De Viernes!'.
"Ella dice que esto se termina cuando yo quiera parar, será cuando yo quiera parar de defenderme porque es ella la que ataca", afirmó tajante. Dijo que tenía "amenazas diarias" que llegaban de parte de su exmujer. "Elena quiere ganarse el juicio mediático. A veces dice tantas veces las cosas que se las acaba creyendo".
Durante su entrevista en televisión, Javier Ungría reconoció que fue clave en que la relación no prosperara. "Yo empecé a desilusionarme y cansarme de cosas... Al final la relación se va desgastando, vas teniendo menos paciencia en cosas que antes la tenías. Yo me sentía que era el último mono en esa casa".
Elena Tablada en su momento afirmó que el matrimonio comenzó a complicarse tras la boda. "Empezó a enseñar la patita". También dijo del padre de su hija pequeña que le vino "grande ser padre, y aún más ser padrastro". La respuesta del exconcursante de 'Supervivientes' no se hacía esperar señalando que ambos chocaban por caracteres opuestos.
La pareja intentó reconducir la situación acudiendo a terapia, pero no funcionó. "A mí la terapia me demostró que me tenía que separar. Me pasé varios días pensando que había que tomar una decisión urgente, pero es que ya no quería estar ahí y que mi hija me viera todo el día discutiendo... Entonces ese día dije 'me voy a ir', y ya sabía que iba a ser para siempre", afirmaba Javier Ungría.