¡Bombazo! Este sábado, muchos apuntaban a que Javier Ungría y Cristina Porta habían sido vistos juntos en la fiesta que cada año por Navidad organiza la productora Cuarzo. Según algunos testigos que también acudieron a disfrutar de la noche madrileña, el ex de Elena Tablada y la presentadora se habían dejado ver en actitud muy cariñosa e incluso besándose delante del resto de invitados a la fiesta. Ahora, el protagonista aclara qué hay de verdad sobre su affaire con la que fuera concursante de 'Secret Story'.
Según adelantaba 'Socialité', Javier Ungría y Cristina Porta se habían comido a besos durante la pasada semana. A pesar de que esta fiesta de Navidad, a la que también acudieron presentadores de Mediaset y ex participantes de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes, tuvo lugar la semana pasada, no ha sido hasta ahora cuando ha salido a la luz este supuesto romance entre el empresario y la presentadora. "Nos quedamos flipando toda la empresa por cómo se comían la boca", aseguran algunos testigos al citado programa, quienes han preferido preservar su identidad y dar esta información desde el anonimato.
Unos testigos aseguran que Javier Ungría y Cristina Porta se pasaron la noche "comiéndose a besos"
Según los asistentes a esta fiesta, en la discoteca, "estuvieron toda la noche tonteando, buscándose y luego vaya si se encontraron". "No se cortaban, vaya", añaden algunos allí presentes que pudieron ver todo en primera persona. Sin embargo, a pesar de que pasaron gran parte de la fiesta juntos, parece ser que no terminaron la noche juntos, pues aseguran que "se fueron por separado". Una noticia que ha acaparado gran parte de la parrilla de Telecinco, por lo que ambos protagonistas han podido dar su versión de los hechos.
La primera en hacerlo ha sido Cristina Porta, después de que 'Socialité' se pusiera en contacto con ella: "Hubo mucho baile. Nos llevamos bien y somos amigos. Y ya está. Si hubiese habido besos, ¿nadie ha cogido su teléfono y lo ha grabado? Además, me fui temprano y sola, él se quedó allí. No hay más, somos amigos, hace tiempo que nos conocemos y nos llevamos super bien", asegura la presentadora sin querer entrar en muchos más detalles.
Horas después era Javier Ungría quien se pronunciaba. El ex de Elena Tablada hablaba con Kike Calleja y Bea Jarrín para 'Fiesta' y aclaraba qué había de verdad en su supuesto affaire con Cristina Porta. Según asegura el empresario, en un primer momento no quería ir a la fiesta, ya que hay que recordar que acaba de someterse a una intervención quirúrgica. Sin embargo, quien fuera su compañero de 'Supervivientes 2024', Rubén Torres, le animó a ir. En la fiesta se encontró con Cristina Porta, "a quien conoce porque tienen amigos en común".
La versión de Javier Ungría sobre lo sucedido
"Se tienen aprecio. Es verdad que Javi es super cariñoso, le gusta mucho abrazar y Cristina también es super maja, pero los dos están solteros, no hubo beso. Se fue primero ella y luego él. Además, me dice, ¿tú te crees que ha podido pasar algo si estoy cosido y con grapas?", ha expresado Kike Calleja después de hablar por teléfono con Javier Ungría.
Como hemos dicho anteriormente, quien también ha hablado con el ex de Elena Tablada ha sido Bea Jarrín. "A Cris la conozco de alguna ocasión y siempre nos hemos llevado muy bien. Nos hemos reído mucho, pero no hay nada más que una amistad y unas risas, así que siento no poder darte otra noticia que no sea esa. No estoy en un momento para empezar nada con nadie. Estoy dedicado a mi hija, a mi trabajo y a mis cositas, así que nada de nada", ha dicho el empresario sobre su posible affaire con la periodista. Por su parte, Almudena del Pozo ha hablado con Cristina Porta y dice que "a día de hoy no tiene nada ni quiere nada con nadie".
Javier Ungría y Elena Tablada, en pie de guerra
En estos últimos meses hemos sido testigos de un cruce de reproches entre Javier Ungría y Elena Tablada. Tanto el empresario como la ex de David Bisbal se han sentado en los diferentes platós de televisión para hablar de los problemas a los que han tenido que hacer frente. "Hay cosas que son inadmisibles", indicaba recientemente él durante una entrevista en '¡De Viernes!', en Telecinco. "Ella dice que esto se termina cuando yo quiera parar, será cuando yo quiera parar de defenderme porque es ella la que ataca", sentenció de manera tajante. Además, por si fuera poco, el ex concursante de 'Supervivientes' sorprendía al decir que tenía "amenazas diarias" que llegaban de parte de su exmujer. "Elena quiere ganarse el juicio mediático. A veces dice tantas veces las cosas que se las acaba creyendo", sentenció.
Además, también reveló cuál había sido el motivo que les había llevado a tomar caminos separados: "Yo empecé a desilusionarme y cansarme de cosas... Al final la relación se va desgastando, vas teniendo menos paciencia en cosas que antes la tenías. Yo me sentía que era el último mono en esa casa".