Javier Tudela no ha podido evitar referirse a Diego Matamoros, hijo de Kiko Matamoros y Miriam Flores, en su paso por 'Vaya Vacaciones'. Los dos compartieron momentos inolvidables cuando eran pequeños, fruto de la relación que mantuvieron la madre del primero, Makoke, y el padre de ambos. Sin duda, una etapa importantísima de sus vidas que les marcó para siempre aunque, ahora, sus caminos hayan tomado rumbos diferentes. El joven, que se recupera de su operación quirúrgica, se convirtió en finalista, junto a su progenitora, del 'reality' de los jueves por la noche de Telecinco.
Javier Tudela: "Éramos como hermanos"
La relación entre ambos es nula. Así lo ha confirmado el concursante en una charla discernida con Jorge Pérez y Tony Espina en el salón de Villa del Mar, la mansión de República Dominicana donde se graba el programa de Mediaset. En un tono muy melancólico y nostálgico, se ha acordado de aquella época feliz en la que él y Diego se veían casi todos los días, compartían intimidades y formaban parte de una familia unida."Era mi hermano mayor. He de decir que siempre que habla de mí a gente de fuera, siempre habla bien", ha confesado a sus compañeros el 'influencer'. "Yo tuve una muy buena relación con él en el momento en el que éramos hermanos. Fuera de aquí yo soy mucho de estar en casa, con mis tres personas. Yo se lo que tengo y no necesito más", ha añadido, dejando entrever que parte de su distanciamiento se debe a lo poco compatibles que son sus vidas en la actualidad, probablemente, irreconciliables.
"Quién me iba a decir a mí que le iba a echar de menos"
La ruptura en muy malos términos, cabe recalcar, de Makoke y Kiko Matamoros también ayudó a que el concursante y Diego dejaran de verse y pusieran tierra de por medio. Inevitablemente, cada uno se puso al lado de su progenitor, como no podía ser de otra manera. Sin embargo, el recuerdo de tiempos pasados le persigue desde entonces. Ya en 2016, aseguraba en un polígrafo del 'Deluxe' que había sentido "verdadero amor de hermano" por Diego. Aunque Javier siempre ha tratado de mantenerse al margen de las polémicas familiares de los Matamoros, no siempre le ha resultado sencillo.Durante la final de 'Vaya Vacaciones', el hijo de la exmodelo, además de hablar de su 'medio hermano', también ha aprovechado para dedicarle unas palabras a Javier Tudela padre. "Quién me iba a decir a mí que le iba a echar de menos", aseguraba muy emocionado.