Blanca Romero es una de las grandes protagonistas del día. La actriz ha sido seleccionada para presentar junto a Ion Aramendi las campanadas de Telecinco. La presentadora ya se encuentra en Lanzarote, preparada para disfrutar de una diferente noche de Nochevieja. Sin embargo, no lo ha tenido fácil, ya que durante su viaje a las islas Canarias se ha perdido su maleta, por lo que ha tenido que cambiar su look a última hora, al no contar con el vestido que tenía preparado.
Esta pequeña piedra en el camino no ha supuesto un gran obstáculo para la presentadora, quien se ha mostrado feliz en las horas previas a las campanadas. La actriz está radiante, acompañada por sus seres queridos en un día tan señalado. Sus hijos han viajado con ella hasta las islas para mostrarle su apoyo y disfrutar con ella de unos días de sol.
La trayectoria profesional de Blanca Romero, hasta convertirse en la presentadora de las campanadas 2024
El hecho de que sea ella la elegida para protagonizar este evento tan importante es porque la actriz se ha convertido en uno de los rostros de la cadena. En tan solo unas semanas su nuevo proyecto, 'Next Level Chef', verá la luz. En este programa cumplirá la labor de presentadora, dejando claro una vez que es una mujer todoterreno. A lo largo de su trayectoria profesional, la asturiana ha trabajado en diferentes cadenas, demostrado que es una de las artistas más polifacéticas del país.
Blanca Romero fue modelo en Japón
En su trayectoria profesional comenzó a trabajar como modelo siendo una adolescente, ya que desde niña tuvo claro que quería dedicarse al mundo del espectáculo. A los 14 años comenzó a desfilar en su pueblo y antes de los 20 ya era un rostro conocido en París. Tras pasar por Madrid, la joven cruzó nuestras fronteras y se instaló en Japón, algo de lo que quiso hablar en 'MasterChef Celebrity'. "Yo estaba recién salida de Asturias. Recuerdo que todo el dinero que gané, me lo dieron de golpe al final de todo. Cogí todo el taco de yenes que era lo más gordo que había ganado yo en mi vida, de aquella", expresó la cocina, relatando que cobró unos 10.000 euros. "No tenía cuenta bancaria ni nada", continuaba con emoción, explicando que guardó todo el dinero bajo el colchón de su hotel ta en Tenerife. Sin embargo, se olvidó que lo tenía allí antes de marcharse, por lo que tuvo que llamar al establecimiento para recuperar su pequeña fortuna. "Les dije que me dejé una riñonera con 10.000 euros debajo del colchón y claro, no estaban", contó en las cocinas, explicando cómo había sido robada tras cobrar su primer gran sueldo.
A lo largo de su trayectoria como modelo también estuvo al otro lado del Atlántico, donde vivió situaciones complicadas. "Dormí en la calle en México y allí trabajé muchísimo", explicaba en una entrevista, desvelando que había superado todo tipo de obstáculos para convertirse en la persona que es actualmente.
Blanca Romero se centra en su maternidad
Tras recorrerse medio mundo, la modelo y actriz regresó a España. Aquí se convirtió en madre, centrándose más en su faceta personal. Sin embargo, desarrolló su faceta como actriz, viviendo su gran oportunidad en 'Física o química'.
Tras su gran éxito, durante años se mantuvo apartada del cine, trabajando en algunas ocasiones en la televisión y descubriendo ante el público todas sus facetas. “Diez años dedicada a mi hijo, dejé de trabajar, dejé de ser mujer, dejé de salir a cenar con amigas, dejé de tener relaciones con ningún tipo de hombre. Una década que fue maravillosa”, explicaba en una entrevista con la nueva España.
En este tiempo fue feliz, viviendo en plena naturaleza y dedica a sus hijos. "Nunca tuve mucha ansiedad ni he sido la típica actriz o modelo que presiona al representante para buscar trabajo. Me tomo la carrera como una forma de vida, con una confianza plena en que la vida me va a proveer y me va a dar lo que necesito para ser mejor artista. Creo que tengo la mente muy en paz y la conciencia como artista muy en paz porque soy muy clara con el público. Creo que llego al público muy bien y me siento súper respetada por el público, no quizá por la industria", explicaba en una entrevista, relatando que el trabajo era algo secundario para ella.
Blanca Romero, ilusionada con su nuevo proyecto
Esta noche, Blanca Romero será una de las grandes protagonistas. La actriz y modelo se enfrenta a este nuevo reto con ilusión. La presentadora de las campanadas en Telecinco ha explicado que se ha sentido muy emocionada al buscar el vestido, ya que le ha permitido recordar sus inicios en la moda. Además, enfrenta la noche con calma. "Pasé miedo y estuve muy nerviosa, pero ya estoy muy tranquila", ha explicado en las redes sociales de Mediaset.