Ivana Icardi no salía de su asombro al ver su nombre en el último Boletín Oficial del Estado (BOE). Según la última resolución del documento estatal, la concursante de 'Supervivientes' era una de las flamantes ganadoras de la Medalla de oro al Mérito Deportivo que el Consejo Superior de Deportes (CSD) ha concedido a la Selección femenina de Fútbol. Tras el revuelo inicial, la 'influencer' argentina, reclama, ahora, que le otorguen el preciado reconocimiento por las molestias causadas.
Un error del Gobierno que confundió a Ivana Icardi con Ivana Andrés
"Esto ocurrió de verdad. ¿Cómo es posible que se equivoquen por algo así?", compartía en sus redes Ivana al enterarse que el Gobierno de Pedro Sánchez había incluido su nombre en la lista del BOE, junto con el del resto de ganadoras de 'La Roja'. El que no aparecía era el de Ivana Andrés. La capitana de la selección y del Real Madrid quedaba fuera de la concesión oficial de la Medalla y era sustituida, por error, por la modelo. Una confusión fácil de ver porque el nombre de Ivana Icardi aparecía en primera posición, visible para cualquiera que leyera el texto.
La exconcursante del 'reality' de Telecinco está muy vinculada al fútbol, de ahí su sorpresa al enterarse de este desliz. La joven de 28 años es hermana del futbolista Mauro Icardi quien, actualmente, juega en el equipo turco del Galatasaray. Cabe resaltar que no fue el único error en el que incurrió el BOE. El nombre de la jugadora Aitana Bonmati, también se incluye con una falta. Su segundo apellido se incluye como 'Concas', en vez de 'Conca'.
La 'influencer' reivindica su derecho a tener la medalla "prometida"
Con mucho sarcasmo (y mucha guasa), la argentina no ha querido dejar pasar la oportunidad para exigir al Gobierno que le otorgue la medalla que "le prometieron". Así lo ha reivindicado en sus redes sociales, con un divertido mensaje que ha compartido a través de Twitter. "Ahora quiero una medalla solo por haber tenido que aguantar a todos mis amigos y conocidos felicitándome hoy más que el día de mi cumpleaños", compartía Ivana. Acompañaba el tuit con un icono de una carita llorando de la risa, como no podía ser de otra forma.
Tras el aluvión de criticas recibidas, el Consejo Superior de Deportes ya se ha disculpado con Ivana Andrés. La entidad ha confirmado que ya ha iniciado el procedimiento pertinente para arreglar el desliz. Visto lo visto, les va a tocar disculparse también con Ivana Cardi, que se queda sin la codiciada medalla...