Ha sido un día duro para la modelo Ivana Icardi (28 años) dentro de la casa de 'GH Dúo'. La influencer se encontraba nominada esta semana y no ha estado muy arropada por alguno de sus compañeros, que le han dificultado la convivencia en los últimos días. Tras enfrentarse a Manuel (32 años) y a Mayka (28 años) en un cara a cara, la argentina se ha quedado sola en la sala de expulsión, reflexionando sobre lo vivido dentro y fuera de la casa.
Ivana se emociona en la sala de expulsión
Al ver a Marta Flich (45 años), la modelo se ha emocionado, aunque ha intentado ocultarlo con una risa nerviosa. "Me gustaría darte las gracias de corazón por ser tan generosa, contarnos todo lo que nos has contado y ser tan auténtica", ha comenzado la presentadora. Esto ha puesto aún más nerviosa a la argentina, que tan solo ha sido capaz de decir que "muchas gracias". La colaboradora de 'Todo es mentira' le ha animado a explicar sus pensamientos en un momento tan intenso.
La modelo se ha sincerado sobre su situación
"Yo hice un trabajo personal muy grande este año pasado, creo que una de las cosas más duras del ser humano es mirarse para dentro", ha comenzado la modelo visiblemente emocionada. "Venir a 'Gran Hermano' y aprender de las personas que hay aquí dentro me está ayudando muchísimo", ha seguido hablando de sus compañeros, quienes en la línea de la vida han expresado algunos de sus mayores secretos y miedos ocultos. Un verdadero ejercicio de valentía, del que la influencer se siente agradecida.
Ivana se siente muy identificada con su compañera Marta
"No quiero ser víctima ni nada, pero sí poner nombre a las cosas que nos pasan en la vida y sobre todo superarlas y seguir para adelante. Soy una persona que guarda mucho rencor, pero creo que en el fondo no es así. Se me ve muy dura, pero es lo que hago para protegerme de las cosas que me han pasado", ha continuado la influencer argentina que se ha sentido muy identificada con Marta López (50 años) durante esta semana. La colaboradora de televisión ha confesado en el programa que fue víctima de malos tratos.
Ivana recuerda el maltrato que sufrió en su infancia
La que fuera concursante de 'Supervivientes' ya ha hablado en otras ocasiones sobre la violencia con la que creció. Que su padre fuera agresivo ha condicionado su vida y por ello intenta evitar estos comportamientos en la sociedad y sobre todo enseñar a su hija para que no sea nunca una víctima. "Me sentí muy identificada con Marta porque como yo en principio parece muy ruda y echada para adelante, sin miedos, pero que el fondo tiene su corazón y me he sentido arropada por ella. Si mi experiencia acaba aquí, creo que no ha sido en vano", ha concluido Ivana sin poder evitar las lágrimas.
La influencer dedica unas palabras a su hija
La presentadora ha querido saber cómo lleva la modelo su maternidad estando alejada de su hija. "Es lo mejor de mi vida, a pesar de todas mis inseguridades como madre, es la personita por la que estoy aprendiendo un montón de cosas. Me siento culpable por no estar a su lado, por no saber cómo está, yo quiero protegerla por encima de todo", ha finalizado la influencer sin poder parar llorar. Marta Flich ha empatizado con ella: "seguro que tu niña es muy feliz".