Isabel Pantoja no puede estar más feliz. Este viernes ha vuelto a abandonar su encierro en Cantora para poner rumbo a Mónaco, donde asistirá al Baile de la Rosa este sábado. Durante la mañana de este viernes, la tonadillera se ha trasladado hasta el aeropuerto de Jerez junto a su hermano, Agustín Pantoja, su mano derecha.Allí le esperaba una furgoneta, que le ha llevado directamente al avión privado que la iba a llevar hasta el Principado y que se encontraba en medio de la pista. A su llegada al aeropuerto, Isabel Pantoja, consciente de la presencia de la prensa, ha saludado con la mano y con simpatía a las cámaras. Además, se ha mostrado muy sonriente, porque el hecho de que vaya a acudir a esta cita en Mónaco es una gran noticia.
La cantante viaja a Mónaco
Un jet privado la ha llevado hasta el Principado
Para este viaje, la cantante ha elegido una ropa cómoda para estar varias horas en el avión. Isabel Pantoja ha lucido un pantalón negro y camiseta negra de chándal, chaleco acolchado negro y deportivas. Para el pelo, esta ha recogido su larga melena en una coleta. Y como siempre, sus características gafas de sol.Detrás de ella y en un discreto segundo plano estaba su hermano, que no se separa de ella nunca. Agustín Pantoja ha vuelto a demostrar que es muy moderno a la hora de vestir y ha lucido un pantalón de chándal tobillero, una camiseta de cuello alto, trench beige y unas deportivas muy coloridas.
Agustín Pantoja la acompaña en este nueva aventura
A la misma vez que ella viaja a Mónaco, su hija, Chabelita Pantoja, estaba en el plató de 'El programa de Ana Rosa', donde ha explicado cómo se siente su madre en estos momentos: "Es algo positivo, bueno. La ha invitado un amigo de ella. Enhorabuena, que se lo pase muy bien. Está muy feliz. Le va a venir bien porque siempre que viaja a algún sitio, se siente liberada porque no la conoce nadie. A mí me encanta que ella viaje y que se lo pase bien".Isabel Pantoja ha recibido una invitación para asistir al exclusivo Baile de la Rosa. Una cita que se celebra cada año en primavera y que tendrá lugar este sábado 25 de marzo. La tonadillera recibió la invitación para ser una de las invitadas del Baile de la Rosa por parte de un conocido común cercano a la familia Grimaldi, tal y como señala la artista en 'Hola'. Fue durante su estancia en Puerto Rico, donde ofreció un concierto el pasado 26 de febrero, cuando le llegó la invitación. La sevillana no oculta que le hace muchísima ilusión asistir, porque siempre admiró a Grace Kelly, madre del Príncipe Alberto, Carolina y Estefanía de Mónaco.La artista no es dada a acudir a fiestas, ni a salir de noche, pero esta vez hará una excepción. No piensa perderse esta importante cita, de la que tanto se habla a nivel internacional. Este baile, creado en el año 1954 por la princesa Grace de Mónaco, es un evento anual que tiene lugar en marzo en la prestigiosa Salle des Étoiles del Sporting de Montecarlo. Este prestigioso evento reúne a la alta sociedad internacional. este año, la temática del baile son las películas de Bollywood. "La invitación es preciosa, la voy a poner en un marco", destaca Isabel.