Isabel Pantoja está a punto de entrar a un grupo selecto de personas que acuden al Baile de la Rosa, la fiesta más VIP del Principado de Mónaco que reúne a la flor y nata del país y de todo el mundo. Será este sábado 25 de marzo cuando Montecarlo se engalane para una de las jornadas más especiales del año que, además, este año contará con una invitada especial: Isabel Pantoja. A pesar de que cada año los ojos están puestos en los Grimaldi y sus espectaculares atuendos para la gran noche monegasca, esta jornada, en la que la temática va a centrarse en Bollywood, será diferente al tener a la tonadillera entre sus invitados. Esta cita ineludible, que reúne a la alta sociedad internacional en un evento de excepción, tiene lugar en la prestigiosa Salle des Étoiles del Sporting de Montecarlo. Un evento solidario, que tiene lugar desde 1954, y que este año regresa con todo su esplendor.
La tonadillera será una invitada de excepción que no se perderá la fiesta más elitista de todo el mundo. Además, Isabel Pantoja tiene un cometido: poder mantener una agradable con Carolina de Mónaco. Según ha podido saber SEMANA por personas del entorno de la cantante, esta "está moviendo sus hilos para poder tener un cara a cara con Carolina de Mónaco en el Baile de la Rosa". Nos aseguran que además de insistir con la persona que le ha invitado al baile, está intentándolo con otras personas para intentar por todos los medios tener un encuentro con Carolina.“Está tirando de contactos incluso políticos para tener un cara a cara con Carolina. Ella quiere una foto con ella y está haciendo todo lo que está en su mano para conseguirla. Ha pedido incluso que se pongan en contacto con el Palacio de Mónaco para solicitarlo”, nos indican. “No le importa si es breve, pero tiene muchísimo interés en conocerla personalmente y poder saludarla aunque sean solo unos minutos".
La artista está muy ilusionada con la posibilidad de conocer a Carolina de Mónaco
Isabel admira la figura de Carolina de Mónaco y le encantaría poder hacerse una foto con ella. Tiene mucho interés en conocer a la hermana del príncipe Alberto. Según aseguran a este medio, "tiene la esperanza de estar con ella" y que "está como una chiquilla, nerviosa, ante esta gran cita". En su afán por que todo salga bien, además, "ha estado súper ocupada eligiendo el vestido que llevará a la gala. Quiere que todo salga perfecto y que su puesta en escena esté al nivel que exigen las circunstancias". Nos comentan que la tonadillera está "nerviosa" y "muy ilusionada, como hacía tiempo que no se la veía".
Una gran noticia que celebra después de los duros varapalos que ha sufrido tras la muerte de su madre, Doña Ana, y su hermano, Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja. Tras la muerte de su progenitora, la tonadillera vivió un encierro en 'Cantora' y fueron contadas sus salidas. Algo que ocurrió también tras la muerte de su hermano. Sin embargo, ahora resurge como el Ave Fénix tras su exitosa gira por Latinoamérica y tras anunciar conciertos también en España. A todo esto se le suma la invitación al Baile de la Rosa, una de las fiestas más importantes de todo el mundo.
La persona interesada en que Isabel Pantoja acuda al Baile de la Rosa
Pero, ¿quién ha sido la persona que ha invitado a Isabel Pantoja? La tonadillera no acudirá sola a esta cita. Lo hará acompañada por su hermano Agustín. Ambos han recibido la invitación por parte de un misterioso millonario alemán amante de las artes y afincado en el Principado que tiene mesa reservada en el Sporting Club desde hace cuatro décadas, tal y como ha adelantado 'Sálvame'. Esta persona se habría gastado la friolera de 1.700 euros para que la tonadillera y un acompañante, en este caso Agustín, pudieran acudir.