La cuenta atrás para Isabel Pantoja ha comenzado. Será el próximo sábado, 13 de abril, cuando la tonadillera protagonice un concierto de lo más especial en el WiZink Center de Madrid en el marco de las celebraciones por sus 50 años de carrera musical. Una fecha de lo más señalada para la que la intérprete de ‘Marinero de luces’ quiere que todo salga a la perfección, razón por la que ha organizado una alfombra roja y posterior photocall por el que desfilarán algunos de los rostros más conocidos del panorama nacional.
Este anuncio por parte de Isabel Pantoja ha generado una gran expectación. No solo llama la atención la reaparición de la madre de Kiko Rivera en la capital, sino también el gran número de estrellas que estarán presentes en su concierto y que, por ende, le mostrarán su apoyo. Un paso al frente con el que la cantante deja entrever que cuenta con el cariño de un sinfín de personajes públicos, a quienes sus últimas polémicas no parecen importarles en absoluto.
Tal y como ha podido saberse, la empresa DYP Comunicación, será la encargada de organizar esta importante cita a nivel mediático. Rostros conocidos de distintos ámbitos que van desde el cine a la música aprovecharán para lucir sus mejores galas en el photocall y promocionar así sus obras. Para Isabel, será un baño de masas en toda regla tras haber permanecido en un discreto segundo plano a causa de la emisión de ‘Cantora: la herencia envenenada’.
Cabe destacar que esta decisión por parte de Isabel está dotada de un gran significado, sobre todo teniendo en cuenta que se dio a conocer que su situación económica no es del todo favorable. Pantoja confía en que su show en la capital española le empujará a sus objetivos, razón por la que se ha gastado una gran parte de sus beneficios en la contratación de la empresa mencionada para que todo salga según lo esperado.
Los movimientos de Isabel Pantoja para poner fin a sus deudas con Hacienda
La terrible situación económica de Isabel salía a relucir tras su paso por ‘Supervivientes’. Según reveló Carmen Borrego en ‘Así es la vida’, cuando la tonadillera aterrizó en Madrid desde Honduras, acudió personalmente a Hacienda para conocer a cuanto ascendía su deuda: “En la tercera planta del edificio de Hacienda, cuando se entera de lo que debe, se desmaya”, aseguraba la hija de María Teresa Campos, dejando entrever que se trata de una cifra muy alta.
Para ir poniendo punto final a sus deudas, uno de los últimos movimientos que la tonadillera llevó a cabo fue el de vender su ático de Fuengirola. Una vivienda compuesta por dos apartamentos: el primero de ellos salió a subasta en 2022, y el segundo ya tiene un nuevo propietario que ha contribuido en ayudar a la cantante a paliar su situación económica. Aunque es cierto que el piso es muy céntrico y cuenta con una terraza de escándalo, el nuevo dueño tendrá que reformarlo de forma inevitable, pues su interior está un tanto anticuado. Además, Isabel se llevó algunos de los bienes que había en el inmueble antes de marcharse definitivamente, pudiendo venderlos después por plataformas como Wallapop para sacar más beneficios.
Gracias a esta venta, Pantoja ha podido ir poniendo fin a algunas de sus deudas, como la que tenía con su antigua amiga Loli, ‘La Quiosquera’. Esta última aseguró haber prestado a la intérprete una cifra que ascendía a 76 mil euros, y tras muchos años de espera, ha conseguido recuperarla. A esto se suma la pensión por viudedad que la artista recibe tras la muerte de Paquirri, que es de 206,98 euros al mes según indicaron en ‘Y ahora Sonsoles’.
La tonadillera se resiste a colgar el cartel de 'sold out' en su próximo concierto
Por ahora, Isabel Pantoja no ha conseguido colgar el cartel de ‘sold out’ en el WiZink Center de Madrid. Quedan pocas localidades libres a precios que van desde los 53,90 euros hasta los 159,90 euros. Unas cantidades que los seguidores podrán pagar dependiendo en qué zona del reciento quieran ver a su ídolo, aunque se espera que en los próximos días se vendan todas las entradas que quedan disponibles y así la madre de Kiko Rivera pueda vivir una jornada de ensueño. Además, gracias a esta recaudación podrá seguir tapando las deudas que la persiguen y que durante años la han hecho vivir en el ojo del huracán, sin ni siquiera contar con el cariño de su hijo ni tampoco de su hija, de quien permanece más alejada que nunca.