Isabel Pantoja ha permanecido durante cuatro intensos días en Madrid, ultimando los detalles de su participación en ‘Supervivientes’. La tonadillera, como así mostró SEMANA en exclusiva, cogió un avión el pasado jueves para estar presente en la final de ‘GH Dúo’ y así sorprender a su hijo, Kiko Rivera. Una sorpresa por partida doble, porque además de entrar en la casa y poder dar fuerzas a su vástago horas antes de desvelarse que María Jesús Ruiz era la ganadora del reality, también le dijo en persona que sería la estrella de ‘Supervivientes’.
Isabel Pantoja regresa a casa
En la mañana de este lunes, Isabel Pantoja ha puesto rumbo de nuevo para Jerez de la Frontera. Lo hace con la firme intención de despedirse de su familia y amigos antes de hacer las maletas y marcharse a Honduras, donde se convertirá en un ciclón mediático como estrella de ‘Supervivientes’.
El silencio de la tonadillera
La cantante ha salido del hotel en el que se ha hospedado sin ganas de hablar, pero regalando a los medios con su mejor sonrisa. Lo hacía a primera hora de la mañana, con el rostro radiante de felicidad y es que está viviendo uno de sus momentos más dulces.
Tiene que ultimar todos los detalles
Aún se desconoce con exactitud el día que comenzará el reality, pero tampoco ha trascendido el día que los concursantes cojan sus maletas y tomen el avión con destino a Honduras. Isabel Pantoja tiene muchos flecos que rematar antes de iniciar su aventura, ya sea despedirse de los suyos y dejar todo arreglado para que su familia no note su ausencia.
Doña Ana, su madre, se quedará con Agustín
La salud de la madre de Isabel Pantoja ha sido motivo de debate en los últimos días, después de que SEMANA confirmase en exclusiva que la tonadillera sería concursante de ‘Supervivientes’. Ahora se conoce que el encargado de que a Doña Ana no le falte nada será su hijo Agustín, mano derecha de la cantante.
Unos días muy intensos en Madrid
Isabel Pantoja no solo tuvo una frenética actividad el jueves, siendo la estrella invitada de ‘GH Dúo’, sino que también fue centro de la noticia el viernes, cuando se realizó las pruebas médicas pertinentes que le otorgue el pasaporte a ‘Supervivientes’.
Kiko Rivera regresó antes a su casa
Antes que Isabel Pantoja, Kiko Rivera hizo el mismo camino para regresar a Sevilla y poder abrazar por fin a sus hijas, tras tres meses lejos de casa. El Dj no pudo esperar un fin de semana para marcharse junto a su madre, en Sevilla le esperaban sus niñas y las ganas de compartir ocio con ellas era más grande.