Isabel Pantoja se ha reencontrado con su hijo en la casa de Guadalix. Después de tres meses sin ver a su hijo, la tonadillera esperaba con los brazos abiertos, y muy emocionada, a Kiko Rivera. Allí ha hecho sus primeras declaraciones sobre los problemas del joven con las drogas.
Habla por primera vez de las adicciones de Kiko
En la casa de 'GH Dúo' la cantante ha hablado por primera vez de las adicciones de su hijo. Durante su encierro, Kiko había confesado haber padecido adicciones a las drogas.
"Nos costó mucho"
Jordi González entrevistó a Isabel durante su visita a la casa de Guadalix. Le preguntó, como era de esperar, por la enfermedad de Kiko. "Nos costó mucho, pero lo importante es que ahora mi hijo está bien".
"Lo dejé absolutamente todo para estar con él"
Cuando Kiko tuvo que enfrentarse a sus adicciones a las drogas, Isabel supo exactamente lo que tenía que hacer. "Lo dejé absolutamente todo para estar con él y con mi nuera, Irene, a la que adoro".
"No me separé de él ni un segundo"
"No me separé de mi hijo ni un solo segundo. Fue duro, pero gracias a dios mi hijo está sano". Con estas palabras, Isabel ha hablado por primera vez de uno de los mayores retos a los que se ha tenido que enfrentar como madre.