Parecía que la noche de Isabel Pantoja en el Palau Sant Jordi de Barcelona serviría de 'desconexión' ante los duros ataques que ha recibido en las últimas semanas por parte de Francisco Rivera, pero nada más lejos de la realidad. La tonadillera se volvía a subir a las tablas para despedir el 2023 en compañía de sus más fieles seguidores para repasar sus grandes éxitos en el marco de la 'Gira 50 Años', una noche importante para cerrar un año que ha sido muy complicado para la artista. Y allí, sin dudarlo un segundo, quiso mandar un contundente mensaje que todo apunta va directo al clan Rivera.

Vídeo: Europa Press

En mitad de un improvisado baile antes de lanzarse con su siguiente tema, Isabel soltaba rotunda: "Que los buenos son los buenos, y ya está". Toda una indirecta, muy directa, a lo que está ocurriendo con el torero, quien prefiere ni nombrar a la tonadillera porque cree que trae mala suerte y le ha lanzado duros ataques en las últimas semanas, como echarle en cara que las cosas de Paquirri no estén bien cuidadas.

Este 'zasca' llegaba junto a otros mensajes de Isabel sobre el escenario. Durante una de sus canciones, se tocó el pecho al mencionar una frase muy especial y llena de significado dentro de su repertorio: "Está muy solo mi corazón". Una vez más Isabel confirmaba, así, que no hay nadie que ocupe su corazón en estos momentos. Otra frase que entonó con fuerza fue aquella de "ya no aguanto más mentiras, más traiciones". Vamos, que se quedó a gusto sobre el escenario.

Fran Rivera e Isabel Pantoja
El reproche de Fran Rivera a Isabel Pantoja (Foto: Gtres/ Montaje SEMANA)

Las declaraciones de Fran Rivera

Considera que la actitud de Isabel Pantoja no entra en la cabeza de nadie, "de ninguna persona normal", y reitera que no deja de hacerle daño y que cada año que pasa está más cerrada de mente. "Parece que disfruta haciéndome daño", comentaba en las últimas semanas, recordando que la tonadillera ha tenido mil oportunidades de rectificar y darles lo que les corresponde por herencia y nunca lo ha hecho. "Pedíamos un chaquetón, un capote, un vestido de luces...", explica. Por otro lado, también ha revelado que personas cercanas a él han intentado mediar con la viuda de Paquirri, pero sin éxito.

El torero, de momento, confía en que la justicia le dé la razón y todo pueda resolverse de manera favorable para su familia.

Isabel Pantoja con gafas de sol negras.
Isabel Pantoja con gafas de sol negras. (Foto: Gtres)

Duro año para Isabel Pantoja: de su deuda con Hacienda al distanciamiento con sus hijos

La artista quiere saldar sus deudas con la Agencia Tributaria, por ello ha puesto sus próximos conciertos como garantía de pago. También está deshaciéndose de parte de su patrimonio. Esta última semana de 2023 conocíamos que había vendido su ático de Fuengirola.

Además, el pasado mes de octubre su hija Isa Pantoja se casó con Asraf Beno y no acudió al "sí, quiero". Una boda marcada por las ausencias familiares. Madre e hija llevan mucho tiempo distanciadas y la artista tampoco tiene contacto con su nieto Albertito. Una situación similar le ocurre con Kiko Rivera. La relación entre ambos lleva años en entredicho. El detonante fueron las demoledoras declaraciones del DJ en el especial 'Cantora, la herencia envenenada'.