Isabel Pantoja ha vuelto a subirse a los escenarios y en esta ocasión le ha tocado reencontrarse con su público de Almería. Una importante cita que llega tan solo unos días después de conocer que Anabel Pantoja está esperando su primer hijo junto a su pareja, el fisio David Rodríguez. Ha sido uno de los conciertos más emotivos de la tonadillera, quien en un momento dado no podía evitar las lágrimas al acordarse de sus nietos

Isabel Pantoja en su concierto de Almería

Isabel Pantoja en su concierto de Almería

Foto: Gtres

Es por todos conocidos que Isabel Pantoja utiliza sus actuaciones para mandar mensajes velados y explicar cómo se siente. Y en su cita en Almería no iba a ser menos. En un momento dado, la tonadillera se sentaba delante del piano para cantar 'Hasta que se apague el sol', una de sus famosas canciones. 

Antes de comenzar a deleitar a su público con el tema, Isabel Pantoja, visiblemente emocionada, aseguraba: "Se la dedico a mis cuatro. No hace falta que diga más, a mis cuatro". Unas palabras muy enigmáticas que provocaban que el público que allí se encontraba empatizara con ella y comentara por lo bajini. "Qué lástima", se escuchaba decir. Además de esto, mientras cantaba, la tonadillera no podía evitar las lágrimas. Corría a secárselas con la mano, pero seguía emocionada, pensando en sus cuatro, es decir, sus nietos, Francisco, Ana, Carlota y Alberto. 

La emoción era tanta que su voz se resquebrajaba cuando llegaba el estribillo de la letra. "Yo jamás voy a dejarte, para siempre voy a amarte, hasta que se apague el sol", se le escuchaba cantar. Al finalizar la actuación, el público ovacionaba a la cantante, que volvía rápidamente a secarse las lágrimas con las manos. 

La respuesta de Isabel Pantoja a las declaraciones más recientes de sus hijos

Kiko Rivera e Isa Pantoja en un programa de televisión

Kiko Rivera e Isa Pantoja en un programa de televisión.

Gtres

Este recuerdo de Isabel Pantoja llega tan solo unos días después de que sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, expresaran públicamente su miedo de que su madre ejerciera de tía abuela cuando no lo hace de abuela. Con su recuerdo a sus cuatro nietos, la tonadillera deja constante que le produce mucho dolor pensar en los hijos del DJ y la colaboradora de televisión

No obstante, hay que recordar que durante meses tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja han hecho público que Isabel Pantoja no tiene ningún tipo de contacto con sus hijos. De manera más reciente, la joven se preguntaba qué culpa tenía su hijo de lo que hicieran los mayores. Algo parecido expresaba el cantante, quien reconocía que no entendía cómo su madre no podía estar en contacto con sus nietos. Por este motivo, las lágrimas de Isabel Pantoja al acordarse de sus nietos han chocado tanto a todos. Y más aún después de que la relación de abuela y nietos esté a la orden del día a raíz de la próxima llegada de un nuevo miembro al clan Pantoja. 

La nula relación entre Kiko Rivera y su sobrino

Isa Pantoja corte de pelo mariposa

El corte de pelo a capas que querrás hacerte en otoño es el de Isa Pantoja. Foto: @isapantojam

La relación entre Kiko Rivera y su sobrino, el hijo de Isa Pantoja, también está en el punto de mira. En concreto, a raíz de que el DJ publicara el momento en el que se enteró de que su prima Anabel Pantoja estaba embarazada, muchos de sus seguidores le echaban en cara que no se comportara igual con el hijo de Isa Pantoja. "Ya tienes un sobrino del que pasas bastante", le decían. Ante esto, el marido de Irene Rosales no se quedaba callado y contestaba: "Eso es mutuo por las dos partes". Además, les recordaba que tenía más sobrinos, los hijos de Cayetano y Fran Rivera. 

Quien sí tiene contacto a diario con todos sus "sobrinos" es Anabel Pantoja, quien tiene una absoluta devoción por el pequeño Alberto. Las ausencias en su Primera Comunión también estuvieron en el foco mediático, algo por lo que Isa Pantoja tuvo que salir al frente. "Sabía que se iba de viaje, me lo dijo y hemos estado en contacto. Le he pasado fotografías porque siempre me pregunta por él. Ahora no nos vemos tanto porque ella está en Canarias, pero para mí está todo bien", llegó a justificar Isa Pantoja.

Con respecto a la ausencia de su madre en esta cita tan importante para su hijo, la joven reconocía que no la había invitado porque nunca aparecía. "Lo celebramos con los que pudieron venir y poco más y yo muy contenta de verle tan grande. No invité a mi madre porque sabía que no iba a ir, es una persona que se desentiende de cumpleaños, Navidades, etc. Ni la esperaba ni la espero. No hay relación y es obvio", llegó a decir en 'Vamos a ver'.