Isa Pantoja espera con emoción la llegada al mundo de su segundo hijo. La colaboradora de televisión está embarazada de 29 semanas. Tanto ella como su pareja, Asraf Beno, están compartiendo en las redes sociales cómo están viviendo estos meses, en lo que juntos se están preparando para la llegada de su primer bebé en común.
La pareja en los últimos días ha ultimado los detalles en la habitación del pequeño, preparándose para el momento en el que llegue. Isa Pantoja y Asraf Beno se compraron una casa el año pasado y han tenido que adaptarla para un bebé, convirtiendo su vestidor en el cuarto del benjamín de la familia.
El pequeño tendrá su propio dormitorio. "Acompáñanos a poner el papel pintado en una de las paredes. Y es que aunque todavía quedan cosas por hacer, esto ya va cogiendo forma. Vaya cambio!", expresaba el que fuera participante de 'Supervivientes' en sus redes sociales, desvelando que pronto revelaran el resultado del cuarto del pequeño.
Isa Pantoja y Asraf Beno se preparan para la llegada de su primer hijo en común
Pero, el papel pintado no es la única decisión que han tenido que tomar en los últimos días de cara a la llegada del bebé. Por el momento no han desvelado el nombre que pondrán al pequeño, aunque sí que han confirmado que se trata de un varón, algo que descubrieron en pleno directo de '¡De Viernes!. Su intención es que homenajee sus dos culturas sin caer en tradicionalismos, por lo que las posibilidades sobre su elección aún son amplias.
Sin embargo, hay una cosa que tienen muy clara, que "no van a enseñar la carita" del bebé. La pareja ha acudido a una nueva ecografía. Isabel Pantoja y Asraf Beno ya conocen el rostro de su hijo, pues a sus siete meses de embarazo han podido ver una ecografía en 5D. Ambos lo han compartido en sus redes sociales muy emocionados, aunque no han querido mostrar la prueba médica en sus perfiles públicos.
La colaboradora de televisión ha tomado una firme decisión junto a su pareja y han optado por no mostrar el rostro del bebé en las redes sociales. "He venido varias veces a esta clínica para hacerme estas ecografías. Son hiperrealistas. La carita no la voy a enseñar, pero bueno, para que os hagáis una idea de cómo fue. Pudimos ver su carita y nos enviaron todas las fotos a través de una aplicación. También me enseñaron el latido del corazón", ha revelado en sus historias temporales de Instagram.
Esta decisión es muy diferente a la de su primera maternidad, pues sí que quiso mostrar el rostro del pequeño Albertito. Sin embargo, el padre de su primer hijo, Alberto Isla, realizó una petición, por la que ambos se vieron obligados a llegar a un acuerdo, ocultando el rostro del menor en las redes sociales y manteniéndole al margen de los medios de comunicación.
Isa Pantoja revela los problemas que está teniendo durante su embarazo
La colaboradora de televisión realizó unas preguntas y respuestas con sus seguidores en las redes sociales en el que habló de cómo está viviendo la espera de su pequeño. Isa Pantoja ya puede presumir de tripita, sin embargo, esto ha provocado una necesaria renovación de armario. "Lo difícil que me está resultando encontrar vestidos para eventos estando ya de 26 semanas", reconocía en su perfil público de Instagram, aunque ha sabido adaptarse a la situación y dar con la prenda apropiada para cada acto.
Además, quiso expresar los priblemas físicos que estaba teneido durante el embarazo. "Me levanto con dolor de espalda y me cruje siempre", indicaba. Para remediarlo ha comenzado a realizar ejercicios centradas en estas necesidades. Además, quiso confesar que ya empezaba a levantarse por las noches para ir al baño y que se ha vuelto más torpe. "Yo antes no hacía ruido al levantarme para ir a hacer pis, pero ahora es que me he vuelto muy torpe y al levantarme de la cama arraso con el edredón, mi almohada de embarazada... no sé cómo Asraf consigue dormir", bromeaba. Pero, lo más importante es que la analítica y las pruebas médicas están saliendo bien, por lo que estas molestias han quedado en un segundo plano.
El regalo de Anabel Pantoja a su prima Isa para su bebé
Anabel Pantoja fue madre el pasado 23 de noviembre y su pequeña se llevará tan solo unos meses con el bebé de Isa. Al conocer la noticia de un nuevo bebé en la familia, la sevillana ha querido tener un bonito detalle con su prima y le ha regalado una tortuga de luz, idéntica a la que tiene su pequeña. "Tiene unas luces que se proyectan en el techo y también tiene música. Espero que el encante", expresaba la hija de Isabel Pantoja, comentando el gesto que ha tenido su prima con ella.