Las vacaciones de verano es el momento más esperado del año. Nuestros famosos han puesto ya rumbo a sus destinos favoritos y muchas son ya las historias que tienen que contar. Isa Pantoja, más alejada que nunca de Isabel Pantoja, ha organizado una idílica escapada a Egipto junto a Asraf Beno y su hijo Albertito, un lugar en el que ya estuvo en el año 2022 y, tan enamorada e impactada se quedó, que ha decidido volver parta seguir recorriendo todos sus rincones y hospedándose en un lujoso hotel de más de 600 euros la noche con todo lujo de comodidades. Eso sí, en un giro dramático de los acontecimientos, ha sufrido un percance que a cualquier viajero no le hubiese gustado sufrir.
El inconveniente que Isa Pantoja ha tenido durante su viaje a Egipto
Para Isa Pantoja, el verano es una época de desconexión y disfrute... Pero sus primeros días en Egipto han sido una auténtica odisea. Tal y como ha confesado a través de sus redes sociales, la joven ha sufrido un incidente con su teléfono móvil. De golpe y porrazo, el dispositivo ha dejado de funcionar con normalidad y le ha sido imposible acceder a los documentos que requiere viajar al extranjero y, peor aún, no va a serle posible fotografiar cada instante. Por ese motivo, ha optado por usar el de Asraf Beno y precisamente es ahí donde ha revelado lo que le ha ocurrido.
"Mi teléfono se quedó pillado y la pantalla no funciona. Voy a subir cosas desde el móvil de Asraf. Pobre móvil", ha confesado un tanto apenada pero siempre intentando buscar el lado positivo a esta desafortunada rotura del móvil a kilómetros y kilómetros de casa: "Esto de no tener teléfono por una parte está muy bien porque así desconecto, así que me voy a quedar con esa parte porque la negativa es que me voy a tener que comprar un teléfono nuevo y con suerte me lo pueden arreglar, espero que así sea. No sé si aquí o allí cuando llegue a España, pero desde luego estoy desconectando", ha terminado diciendo dejando claro que va a poder recuperar todo lo que tenía y que, en el peor de los casos, tendrá que hacerse con un nuevo dispositivo.
El requisito de Isa Pantoja para tener un acercamiento con su madre
La relación entre madre e hija se encuentra en un momento muy crítico. Isa Pantoja siempre ha estado al lado de la tonadillera pero, los últimos acontecimientos, han terminado por romper todo tipo de lazos entre ellas. Por esa razón, la joven ha dado un importante paso al frente para dejar claro que el único requisito que le impone a la tonadillera es que tiene que ser ella la que descuelgue el teléfono e iniciar una conversación: "Bastaría con que me llamase o alguien me dijese que quiere hablar conmigo", ha asegurado la mujer de Asraf Beno.
Para que se produzca una reconciliación, va a tener que ser la intérprete de 'Marinero de luces' la que dé el primer paso. Algo que Isa Pantoja ha repetido hasta la saciedad: "Es ella la que no se quiere poner en contacto conmigo. Yo he estado en los momentos importantes, pero es verdad que yo estoy donde me dejan estar. Cuando mi madre me llame voy, mientras tanto me quedo con mi familia". ha continuado diciendo en pleno directo de 'Vamos a ver', el programa en el que colabora de manera asidua.
El origen del distanciamiento de Isabel Pantoja con sus hijos
Los últimos años no han sido fáciles de digerir para los Pantoja e Isa se ha pronunciado sobre el origen del distanciamiento que tanto ella como Kiko Rivera mantienen con la cantante. Y sí, todo tiene que ver con el momento en el que el Dj no dudó en cargar contra su madre de manera pública tras el escándalo que supuso la herencia de Paquirri: "Fue a raíz del testimonio de mi hermano en el programa ‘Cantora, la herencia envenenada’ cuando no hubo marcha atrás. En ese momento se encerró, no solo conmigo, y solo nos vimos con la muerte de mi abuela", ha contado la joven que toda esa polémica marcó un antes y un después en vínculo entre madre e hija.
Anabel Pantoja, la 'mediadora' de la familia
Por todos es sabido la debilidad que Anabel Pantoja por todos y cada uno de los miembros de su familia. La andaluza nunca ha querido meterse en polémicas y siempre ha sido el mejor apoyo de todos ellos. Las últimas noticias que han salido a la luz sobre el estado de salud de la tonadillera, han preocupado a todos. Algo por lo que Isa se puso en contacto con su prima para conocer la gravedad de la situación y qué es de verdad lo que está ocurriendo a su madre:
"Yo no le di importancia a la noticia del ingreso porque no se había dicho en este programa ['Vamos a ver'] y la escribí para preguntarle. A los dos días, el domingo, me dijo que había hablado con ella y que estaba bien. A mí Anabel nunca me habla de mi madre ni me dice lo que tengo que hacer, y tampoco se lo dice a mi hermano. Lo único que hablé con ella fue para preguntarle cómo estaba, porque parecía que era algo grave", ha asegurado en el espacio presentado por Joaquín Prat. Unas palabras con las que ha asegurado que si las cosas van mal, ahí va a ser la primera que va a acudir al lado de la artista.