Era marzo de 2024 cuando Isa Pantoja y Asraf Beno anunciaban estar cumpliendo uno de sus primeros sueños como pareja: comprarse una casita juntos. "Oficialmente, os podemos decir que hemos cumplido otro sueño juntos", escribían en sus redes sociales, "ya tenemos casa y no sabéis la ilusión que tenemos", añadían. Contaban, entonces, que habían comprado una casita en El Puerto de Santa María, en Cádiz. La vivienda está ubicada en una urbanización que cuenta con zonas comunes como pista de pádel, parque infantil o piscina. Además, la vivienda dispone de su propio jardín. Y este se ha convertido, precisamente, en una de las zonas favoritas de Isa.

La pareja ya hace vida allí junto al pequeño Alberto desde que terminaran de ultimar los detalles de una importante reforma con la que convirtieron la casa en el hogar de sus sueños, decorando cada estancia completamente a su gusto. Y una de esas estancias tan especiales es, precisamente, el jardín, donde la familia al completo pasa largos periodos de tiempo disfrutando de planes juntos o solos. "Ya sabéis que mis horas de sol no las perdono, así que siempre me vengo diez minutitos al césped, y me tiro ahí directamente", ha comenzado comentando en su perfil de Instagram.

Entonces ha desvelado que, pese a que están encantados con el resultado de su casa, están haciendo una pequeña modificación en el jardín. "No os hemos contado que estamos haciendo cambios en el jardín", ha adelantado, "ya se puede ver algo", añade, sin querer entrar en demasiados detalles.

Pero gracias a las imágenes que ha compartido, ya podemos intuir de qué cambios se trata. "Hemos usado una parte del segundo jardín y ya se puede ver un poco lo que va a ser", comenta Isa. Se trata de un gimnasio en casa y al aire libre, una auténtica fantasía para los amantes del deporte. En las imágenes se distingue una zona diferenciada del césped en la que han instalado losetas de caucho, propias de los gimnasios, y varias máquinas para hacer deporte. Además, se puede ver una estantería para guardar material deportivo como esterillas, mancuernas, combas...

Reforma del jardín de Isa Pantoja

Reforma del jardín de Isa Pantoja

redes sociales

En la otra zona del jardín, la pareja ha instalado una zona 'chill out' en la que pueden disfrutar de veladas a la luz de la luna, noches de verano y los días de sol. Se trata de una estancia que también han decorado al detalle y con mobiliario moderno y cuidado.

jardín de Isa Pantoja

jardín de Isa Pantoja

redes sociales

Este pequeño cambio llega en uno de los momentos más felices de la pareja, y es que hace unas semanas anunciaban estar esperando su primer hijo en común. Isa está embarazada de 21 semanas y todo va a la perfección, además ya puede sentir a su bebé: ": Tengo que deciros que, por fin, he empezado a sentir esta semana ya las pataditas del bebé. He sentido como si fuera el aleteo de una mariposa. Yo sé diferenciar perfectamente lo que son los gases de las pataditas, pero todo el mundo me decía que por ser el segundo bebé lo iba a notar antes. Hay gente que lo nota con 17 semanas, con 18… Y yo nada”, explicaba, emocionada, la pasada semana.

Isa y Asraf enseñan todos los detalles de su hogar en un 'house tour'

Gracias a su 'house tour' hemos podido entrar en una casa en la que el blanco prima en cada una de las estancias, siendo completado con elementos en azul y pequeños toques de color. A su hogar no le falta de nada y cuenta con todo lujo de detalles, desde elementos decorativos hasta muebles en absoluta tendencia.

En el video compartido en sus redes sociales podemos ver que la cocina y el salón quedan unidas por un pequeño comedor con mesa redonda de efecto mármol y sillas en color beige. Además, que la casa al completo cuenta con molduras integradas en las paredes, que dan un toque original a la vivienda de Isa Pantoja y Asraf Beno. 

Tras el salón hay un pequeño pasillo, también en color blanco. En la primera puerta se encuentra la habitación del pequeño Alberto, la cual combina muebles en tonos claros con mobiliario en gris y amarillo. Para la pared han elegido un papel pintado de rayas verticales, que combina a la perfección con la decoración del dormitorio. Además, tiene un amplio escritorio para centrarse en sus estudios.

Después de la habitación hay un baño, al que se accede por una puerta corredera. Está decorado con grifería negra, azulejos verdes y muebles en color blanco, que hacen de la estancia un lugar exclusivo. Frente a este está el otro cuarto de baño, más pequeño, con grifería en dorado y paredes en azul.

 

Al final del pasillo se encuentra el dormitorio de la pareja, el cual destaca por combinar paredes azules y blancas. El cabecero es beige, siguiendo los tonos del resto de la casa y sobre la mesilla hay una foto de boda, la cual gana protagonismo, puesto que es vista desde el pasillo.