Isa Pantoja (28 años) ha pasado unos días increíbles en Sharm El Sheikh, Egipto, en compañía de su marido, Asraf Beno (28 años) y su hijo Alberto. La familia ha estado alojada en un espectacular resort, pero también han tenido tiempo para disfrutar de planes fuera del hotel. Han conocido la ciudad, se han ido de compras e incluso han podido visitar playas increíbles, en las que ha hecho snorkel.
Sin embargo, la vuelta en el avión y los días que han seguido a su vuelta, no han sido los mejores. Y es que el hijo de Isa Pantoja pasaba un vuelo de vuelta complicado. Desde el aterrizaje, el pequeño empezó a notarse muy mal. Tanto es así que tuvo que ser atendidos por los servicios médicos del aeropuerto de Madrid. Ella misma ha querido contar todo acerca de lo que han vivido estos días.
Isa Pantoja cuenta todo sobre los delicados momentos de salud que ha pasado tras volver de Egipto
"Hola chicos, vienen unos Stories bastante largos porque os tengo que contar todo lo que me ha pasado. Ya sabéis que me quedé sin teléfono el martes. Yo la pantalla la tenía un poquito rota, pero desde hace meses. Me dejó de funcionar cuando estaba subiendo unos Stories. Por suerte, como tenía el teléfono de Asraf. Metí mi Instagram ahí y ya está, pude subir algunas cosas. Aun así, me hubiera gustado subir más", empieza diciendo Isa Pantoja.
Durante estos días, ha estado desaparecida en las redes sociales. Isa Pantoja se ha centrado en recuperarse: "Y ahora os voy a contar por qué he estado estos dos días sin subir prácticamente nada. Después del viaje... Allí nos lo hemos pasado genial. Ahora tengo más fuerzas para poder contaros. Al aterrizar, Alberto se puso malísimo en el avión. Yo pensaba que era un mareo por el aterrizaje, pero no. Siguió así en el aeropuerto en Madrid. Vinieron los médicos a atenderle. Yo estaba superpreocupada porque lo veía fatal al pobre.
Una vez que llegaron a Sevilla, acudieron a urgencias en el hospital
No fueron momentos fáciles para Isa Pantoja, que estaba muy preocupada por ver a su hijo con malestar: "Hicimos el viaje de Madrid a Sevilla en tren. Yo pensaba que iba a estar mejor, pero como estaba igual, fuimos a urgencias ya en Sevilla. Hicimos noche en Sevilla, porque no nos sentíamos ninguno con fuerzas para venir a El Puerto de Santa María en coche. Cogimos una habitación de hotel allí. Por suerte todo salió bien en las analíticas. Alberto ya está bien", ha continuado explicando.
Durante su estancia obligada en Sevilla, Isa Pantoja aprovechó para ver a Dulce, que estuvo ayudándolos en estos momentos tan delicados. De hecho, en apenas unas horas de diferencia, la que fuera su niñera, también se empezó a sentir mal: "Pero esa misma noche, yo empecé a sentirme mal. Dulce había estado esa noche con nosotros porque al día siguiente nosotros ya nos habíamos venido a El Puerto. Ella por su parte, y yo por la mía, ella en Sevilla y yo en El Puerto, empezamos a sentirnos mal. Caímos las dos, así que tenemos ese virus, que es una gastroenteritis de toda la vida. Puede ser el agua de allí, pero no lo sé, porque yo he viajado un montón y nunca nos ha pasado nada. Pero es que Dulce no ha estado de viaje y lo ha pillado... Ahora me encuentro mejor, pero ayer no tenía fuerzas. He comido un poco de arroz y pavo y no lo he echado, así que estamos un poco mejor", termina diciendo Isa Pantoja más recuperada.
Las consecuencias de haber pasado unos días complicados por culpa del virus
Junto a los Stories, Isa Pantoja ha revelado algunos detalles sobre los síntomas que ha notado estos días: "Tengo los labios supersecos todavía y todo el rato siento cansancio, pero estoy mejor que ayer", añade Isa Pantoja. La hija de Isabel Pantoja ha declarado además que todo es culpa de un virus que han debido coger durante sus vacaciones en Egipto: "En el hospital nos dijeron que había mucha gente con virus. El caso es que te deja plof por 48 horas. Lo bueno es que no está asociado a nuestro viaje, sino que nos lo habrán pegado", dice la joven menos preocupada.
Y es que durante estos días ha achacado su malestar a su viaje a Egipto, pero después de haber pasado por el hospital y ver que mucha gente está así, se ha quedado más tranquila, porque todo responde a un virus.