Alejada de todas las polémicas que rodean a su familia, Isa Pantoja está completamente centrada en la preparación de su nueva casa en El Puerto de Santa María. La hija de Isabel Pantoja y su marido, Asraf Beno, están decorando a su gusto todos los espacios de su amplia y luminosa vivienda. Poco a poco están mostrando los resultados de cómo está quedando todo. Ahora, la pareja nos ha enseñado el rincón más íntimo de la misma

Isa Pantoja en el dormitorio de su nueva casa

Isa Pantoja en el dormitorio de su nueva casa

Foto: @isapantoja

Isa Pantoja nos ha mostrado el dormitorio de matrimonio de su nueva casa en El Puerto de Santa María, en Cádiz. Se trata de una amplia estancia que destaca por el color azul royal de una de las paredes de la habitación. Hay que resaltar que esta destaca por sus molduras, las cuales le da un toque elegante a la estancia. Una fuerte apuesta que ha querido hacer la pareja en el rincón que está destinado para su descanso.

Tal y como nos enseña la hija de Isabel Pantoja, la habitación está presidida por una gran cama de matrimonio, que cuenta con un cómodo colchón y un cabecero gris. Además, también se observa dos lámparas de pared doradas que tienen una estética clásica y combina a la perfección con el azul. También cuenta con una mesa de noche, en la que hay una fotografía enmarcada de su boda, así como un televisor. 

Asraf Beno en el jardín privado de su nueva casa

Asraf Beno en el jardín privado de su nueva casa

Foto: isapantojam

Isa Pantoja y Asraf Beno se muestran muy orgullosos de todas las decisiones que están tomando respecto a la decoración y obras que están realizando en su nueva casa. Sin ir más lejos, la joven presumía de la destreza de su marido a la hora de colocar la pérgola del jardín privado que tiene la vivienda. "Y nos querían cobrar 450 por montarla, pero él me dijo que la ponía y dicho y hecho", explicaba la hija de Isabel Pantoja. 

Desde que se hicieran con la casa, lo cierto es que la pareja ha estado inmersa en la reforma de la misma. De hecho, ha sido Asraf Beno el que se ha ocupado de gran parte de ella. Especialmente, de aquellas que tenían que ver con el jardín. A lo largo de las últimas semanas, el concursante de realities ha ido enseñando todos sus logros. Ha demostrado así que es todo un manitas. 

La primera casa en propiedad de Isa Pantoja y Asraf Beno

Isa Pantoja Asraf

Foto: Redes sociales

Isa Pantoja y Asraf Beno han comprado un bajo en la urbanización 'Jardines de Poniente', que cuenta con todo lujo de detalles. La casa cuenta con 95 metros cuadrados y tres dormitorios, uno de ellos un vestidor para la joven. Además, también tienen un jardín privado de 25 metros cuadrados. Hay que recordar además que la vivienda se encuentra dentro de un complejo que tiene zonas comunes como pista de pádel, parque infantil y piscina. 

Hasta el momento, la pareja había decidido vivir en alquiler. No obstante, después de casarse en una boda de ensueño, tomaron la decisión de dar un paso más e invertir en su propio hogar. Según informaba la revista 'Diez Minutos', Isa Pantoja y Asraf Beno se han gastado  aproximadamente 210.000 euros por su nueva residencia. La vivienda está ubicada en una zona residencial y se encuentra a unos 16 minutos en coche de la playa de La Puntilla.

Isabel Pantoja se acuerda de sus cuatro nietos

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja durante su concierto en Bilbao, en 2024.

Gtres

A lo largo de estas semanas, Anabel Pantoja y el resto del clan ha estado en el punto de mira después de que anunciara que espera su primer hijo junto a David Rodríguez. La influencer está pasando por una dulce etapa y no está dispuesta a que nadie se la amargue. Durante los últimos días, la que más ilusionada se ha mostrado ha sido Isabel Pantoja. En medio de su concierto de Illescas, la tonadillera subía a su sobrina al escenario y le acariciaba la tripita de embarazada. Un momento único que llegaba después de que derramara varias lágrimas al dedicarle una canción a sus cuatro nietos.

Esto provocaba que Isa Pantoja reaccionara rápidamente. La joven insistía en que no entendía la actitud de su madre, puesto que a su hijo podía verle siempre que ella quisiera. Algo que no ocurre. "Menos dedicatorias y más llamadas, es absurdo", decía. Según explicó la psicóloga Lara Ferreiro a SEMANA, la emoción de la cantante podría esconder un sentimiento de culpa. "Podría tener arrepentimiento y culpa, te genera como que ha fallado, como madre o como abuela. También está la nostalgia y pérdida, la distancia emocional. La sensación de que ha perdido una familia porque ella era como la matriarca. La soledad también te desgarra por dentro", nos indicaba la autora de 'Adicta a un gilipollas'.