Anabel Pantoja se encuentra destrozada y atraviesa el peor momento de su vida tras el ingreso en el hospital, el pasado viernes 10 de enero, de su hija Alma. El pronóstico de la pequeña, que nació el pasado mes de noviembre, es reservado y mucha es la preocupación en torno a su estado de salud. Ni la influencer ni su pareja, David Rodríguez, ni nadie de su círculo más íntimo ha querido hablar públicamente pero Antonio Rossi ha revelado recientemente en qué punto se encuentra la situación: "Desde el domingo no hay una mejora clara pero tampoco un empeoramiento específico, por lo que hay es una calma tensa. Probablemente esto va para largo y hay que esperar y ver la evolución", aseguraba el colaborador en 'Vamos a ver'. "Las circunstancias del viernes no son las mismas que ahora porque está todo algo más controlado, por decirlo de alguna manera", terminaba diciendo en el programa presentado por Joaquín Prat y dejando claro que por el momento lo único que se puede hacer es esperar.

Desde que saltase la noticia a la esfera público, el núcleo duro de la familia no ha dudado en volcarse al 100% con Anabel Pantoja. Isabel, Kiko Rivera e Isa eran los primeros en trasladarse hasta Canarias para arropar a la hija de Merchi Bega, quien se encuentra viviendo una auténtica pesadilla muy difícil de digerir. Sin embargo, días después de la visita, los primos de Anabel han tomado una firme decisión que Leticia Requejo ha hecho pública en pleno directo de 'TardeAR'.

La decisión de Kiko Rivera e Isa Pantoja tras el ingreso de Alma, hija de Anabel Pantoja

Leticia Requejo ha sido una de las periodistas que se ha personificado en el Hospital de Gran Canaria para conocer la última hora sobre el ingreso de Alma. Aunque ni Anabel Pantoja ni David Rodríguez se han pronunciado al respecto, la comunicado ha confirmado que ambos se encuentran muy agradecido por el apoyo que están recibiendo  y las visitas que están teniendo en la isla en estos momentos tan complicados de digerir: "Están muy bien rodeados por familiares, amigos y compañeros", ha comenzado diciendo en el espacio presentado por Ana Rosa Quintana.

A pesar de las polémicas que han arrastrado durante los últimos meses, Kiko Rivera e Isa Pantoja han hecho un alto al fuego y han aparcado todos sus problemas para arropar a su prima: "Conociendo un poco a Anabel, estoy segura que una de las presencias que más ha agradecido en estos días en tener aquí es la de sus primos. Ambos, en cuanto recibieron la llamada de Anabel, no dudaron en coger un vuelo y plantarse aquí", ha seguido contando la periodista: "Kiko estuvo unas horas y en el caso de Isa, fue el mismo domingo cuando regresó a su casa", ha señalado.

Leticia Requejo

Telecinco

Sin embargo, Requejo ha hecho pública la decisión que han tomado los hijos de Isabel Pantoja. Una determinación con la que muestran que van a seguir cuidando de Anabel en esta pesadilla que le está tocando vivir pero sin generar ningún tipo de tensión ni de agobio: "Por el momento, no van a volver a la isla, a Las Palmas de Gran Canaria. Eso no quita que estén en constante comunicación con Anabel, con David y con la propia Merche. Al final, lo que tampoco quieren es agobiar de más ni ser una carga para ellos. Saben que en estos momentos, siguen muy bien acompañados", ha contado Leticia confirmando que los hijos de la tonadillera no van a volver a la isla hasta nueva orden.

También, cabe destacar que Isabel Pantoja se encuentra en la isla y que, a diferencia de sus hijos, la cantante piensa continuar allí y no tiene fecha de vuelta, al menos por el momento. Un movimiento con el que ha demostrado que piensa seguir al lado de su sobrina pase lo que pase. Eso sí, tal y como ha apuntado Antonio Rossi en 'Vamos a ver', la actitud de la tonadillera ha sorprendido ya que ha demostrado que su objetivo es estar en un discreto segundo plano: "Llegó el sábado, ha estado con Anabel, pero está en un muy, muy segundo plano. No quiere centrar el foco de atención", ha aclarado el periodista.

El esperado reencuentro entre Kiko Rivera e Isa Pantoja

La relación entre Kiko Rivera e Isa Pantoja atraviesa el peor momento de todos y el contacto entre ellos durante los últimos meses ha sido prácticamente nulo. Sin embargo, la tragedia que ha sacudido por completo a la familia ha propiciado el reencuentro más esperado entre ellos. El Dj y la colaboradora han unido fuerzas y, aunque ninguno ha tenido la intención de mantener un cara a cara con Isabel Pantoja, han querido demostrar que en los malos momentos siempre son una piña.

"Kiko Rivera no tiene problema en coincidir con su hermana ni su hermana con él. Ante una circunstancia tan grave, les da lo mismo y dejan a un lado las rencillas y tonterías de un plató. Lo único que quieren es apoyar a su prima", ha dejado claro Alexia Rivas públicamente.