Una vez más, Isa Pantoja ha hecho gala de su sinceridad a la hora de hablar sobre la situación que atraviesa su prima Anabel. No están siendo momentos fáciles para la sobrina de Isabel Pantoja que, tras haber vivido el ingreso hospitalario de su hija, ahora se enfrenta a una acusación por parte de la Justicia. Algo que ha desatado los rumores de crisis en su relación con David Rodríguez y que, al parecer, también ha sido un tema comentado entre los miembros de su familia. 

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'

Isa Pantoja en 'Vamos a ver'.

Telecinco

En un intento por salir en defensa de su prima, Isa Pantoja se ha sentado en el plató de ‘Vamos a ver’ para hablar sobre los últimos movimientos de su prima. La familia al completo dejó atrás Gran Canaria para disfrutar de unos días en Sevilla y Córdoba en los que, como era de esperar, han contado con la compañía de la prensa. Algo que no ha gustado en absoluto a Anabel, que hubiera preferido que esta visita hubiera quedado en su intimidad.

Isa Pantoja, totalmente en contra de las últimas salidas de tono de su prima Anabel con la prensa: "No justifico su actitud"

Pese a eso, se puede ver a una Anabel mucho más tranquila después de haber vivido un verdadero infierno. Algo de lo que también se ha percatado su prima que, aunque no apoya las malas contestaciones de Anabel, sí que empatiza con sus nervios en determinadas situaciones: “La veo con mejor ánimo, porque superado el shock inicial, uno ya es consciente de lo que puede pasar, entonces ya empiezas a asimilarlo. Obviamente hay preocupación, pero volviendo a la normalidad. No van a decir nada, no se van a pronunciar, entonces yo entiendo como que siempre hay que tener una buena contestación, pero hay veces que es complicado. Te lo digo yo, que cuando tuve a mi hijo las cámaras me persiguieron hasta el hospital e incluso entraron allí. Llega un momento en el que uno no sabe cómo controlar porque se te va la situación de las manos. No justifico su actitud que tenía que haber sido correcta, pero como prima, como persona, como madre, también la entiendo”, ha comenzado. 

Anabel Pantoja y David Rodríguez en una terraza

Anabel Pantoja y David Rodríguez en una terraza.

Gtres

Sus palabras no han quedado ahí, e Isa ha expresado su deseo de volver a ver no solo a su prima, sino también a la hija de esta. Sobre todo, teniendo en cuenta que tan solo pudo conocerla mientras estaba ingresada en el hospital: “A mí no me gusta anunciar las cosas. A mí me gusta que, cuando uno quiere hacer algo, va y lo hace. No me gusta tener que decir: ‘Voy a hacer esto tal día’. Yo lo que quiero decir es que queríamos ir a verla en febrero a la niña, y a ellos también (…) Me encantaría tener la oportunidad de que me viesen embarazada y conocerla (a la hija de Anabel)”, ha asegurado.

 

El clan Pantoja se posiciona en contra de la relación entre David Rodríguez y Anabel Pantoja

Por su parte, Joaquín Prat ha indicado que quizá los Pantoja están “poniendo palos en las ruedas de la relación de Anabel con David”, pues a raíz de lo que ha pasado, no estarían del todo de acuerdo en que la creadora de contenido siga con su historia de amor con el padre de su hija. Algo que ha extrañado a Isa, aunque en cierto modo, no le ha resultado sorprendente: “Yo no creo, la verdad, pero no sé. No me sorprende nada, pero tampoco lo sé. Yo en estos momentos no creo. Si alguien tuviese que poner impedimentos me parecería mala gente porque ahora lo que hay que hacer es apoyarlos, tanto a uno como a otro por igual”, ha aclarado.

 

Antonio Rossi ha matizado que “la relación no era buena, era inexistente” entre David Rodríguez y algunos de los miembros del clan Pantoja antes de la hospitalización de su hija: “No sé si sabes lo que pasó en Estados Unidos. Lo que pasó fue tan llamativo, y sobre todo la reacción tanto de tu madre como de tu tío, porque fueron ellos quienes decidieron romper la relación con David y casi con Anabel. Se reencontraron en el hospital, en aquel momento fue todo frío y cordial, y la cosa se relajó. Con todo lo que ha sobrevenido, no han hecho otra cosa más que indicar que no es la mejor persona para estar al lado de tu prima”, ha confesado el tertuliano, dejando entrever que, ahora que la salud de la menor es favorable, Isabel y Agustín podrían estar intentando convencer a Anabel para que rompa su relación con el fisioterapeuta: “Lo que estáis diciendo es como que hicieron como si no hubiera pasado nada en el hospital porque era importante estar bien y apoyar, pero luego de puertas para dentro comentan”, ha zanjado Isa, en un intento por quitar hierro al asunto.