Va a ser un verano increíble para Isa Pantoja (28 años). Y es que son las primeras vacaciones estivales que va a pasar como propietaria de su espectacular piso en El Puerto de Santa María, Cádiz, donde vive desde hace años. Después de una reforma integral, la joven está instalada ya en su nuevo hogar, que comparte con su marido, Asraf Beno (28 años) y su hijo, Alberto, que nació fruto de su relación con Alberto Isla.
Durante los meses que ha durado la reforma, Isa Pantoja ha estado enseñando el resultado de las obras. Hemos podido ver algunos detalles de las paredes de su nuevo hogar, y también algunos nuevos rincones. Hace unas horas, la joven compartía unas fotos desde el interior de su vestidor. Estas fotos nos ha permitido ver un nuevo rincón de esta estancia, en la que tiene colocada toda su ropa y sus bolsos.
Isa Pantoja abre las puertas de su espectacular vestidor
Unas de las habitaciones de su nueva casa la ha dedicado a colocar algunos muebles que hacen la labor de armario. Eso sí, Isa Pantoja ha preferido no colocar puertas y dejar toda la ropa a la vista. Los armarios cuentan no solo con barras para colgar las perchas, también tienen huecos para los bolsos y cajones, muchos cajones, para la ropa interior, tops y ropa deportiva.
Para convertir la estancia en un vestidor completo, Isa Pantoja ha colocado un espejo de cuerpo entero con un marco de madera en color claro. El hecho de tener este espacio para ella le lleva a tener toda su ropa organizada, pero también le permite tener todas las prendas visibles. Gracias a esto, Isa no tendrá que sacar todas las perchas para llegar a esa prenda olvidada, ya que todo lo tiene a simple vista.
Un vestidor que también cuenta con un impresionante zapatero
Los zapatos también los tiene en un lugar perfecto para verlos. Y es que el armario ha sido diseñado para dedicar un espacio bastante amplio al calzado. Una serie de baldas colocadas al lado de la ropa le han servido para colocar un zapatero, donde ha colocado todos sus tacones.
Pero no es la única estancia que ha enseñado Isa Pantoja de su nueva casa. Gracias a que ella ha querido compartir con todos el proceso, nos ha dejado ver cómo está quedando todo. Hace unas semanas, precisamente, enseñaba cómo estaba quedando el salón de la casa. Una estancia con un gran ventanal que hace que entre mucha luminosidad.
Además, el color blanco de las paredes hace que parezca más amplia la estancia. Y para el sofá, Isa Pantoja ha elegido uno tapizado en color crudo. Aunque es un color arriesgado, lo cierto es que ha adquirido uno antimanchas: "Hemos elegido este color, porque queríamos tonos claros, pero no nos atrevemos a ponerlo blanco para que fuera diferente a las paredes", escribía ella.
Una cocina blanca e impoluta
En cuanto a la cocina, Isa Pantoja ha respetado su idea de querer colocar muebles claros. De hecho, se ha decantado por vestirla con muebles blancos con brillo. El resultado queda perfecto, ya que combina perfectamente con el gris de la pared. Además, el blanco hace que el negro de la vitrocerámica resalte.
Un bajo en una urbanización con todas las comodidades
La vivienda que han adquirido es la primera que compran. Hasta ahora, Isa Pantoja y Asraf Beno habían vivido de alquiler. Ahora han dado el paso de invertir en una casa por la que han pagado en torno a 210.000 euros. Y lo han hecho en esta zona de Cádiz, que tanto les gusta. La casa se encuentra en una zona residencial y está de la playa de La Puntilla a unos 16 minutos en coche, por lo que no les pilla muy cerca para ir andando. Pero para ellos, es perfecta, ya que tienen todas las comodidades.
La cantidad que han pagado por la vivienda es mucho más pequeña que la que hubieran pagado por una casa en Madrid, hasta donde tiene que viajar ella con asiduidad por trabajo, y donde los precios son mucho más elevados. En El Puerto de Santa María han elegido una urbanización cerrada, sobre una pardela de 5.000 metros cuadrados. Isa Pantoja y Asraf Beno han comprado un bajo de 95 metros cuadrados, con tres dormitorios, jardín privado de 25 metros cuadrados y zonas comunes. La pareja podrá disfrutar de una pista de pádel, parque infantil y piscina.