Está completamente rota. Isa Pantoja ha vuelto a 'Vamos a ver' para hablar de cómo está viviendo estos momentos tan complicados después de su durísima entrevista en '¡De Viernes!', y posterior entrevista de su niñera y fiel protectora, Dulce. Las declaraciones de ambas en el programa de Telecinco han provocado un auténtico tsunami de opiniones y emociones entre quienes las conocen, y los colaboradores de Telecinco no han podido evitar mostrar su apoyo a la joven, que ha terminado deshaciéndose en lágrimas en directo. Isa ha confesado que estás últimas semanas están siendo muy duras: "Estoy muy mal, atacada de los nervios", asegura, y es que confiesa que no logra desconectar del tema: "Me siento hasta mala madre porque estoy todo el día con el móvil. Es que siento que me estoy volviendo loca, te lo juro", ha desvelado antes de romper a llorar.
Su compañero y presentador del programa, Joaquín Prat, no ha dudado en darle la mano como gesto de protección y mostrarle todo su apoyo, mientras Isa ha continuado desvelando duros episodios de su infancia a los que Dulce dio voz este fin de semana. "Es cierto lo que ha contado Dulce. Me cortaron el pelo con unas tijeras de cocina para que no saliera de casa", ha asegurado, "tenía 17 años. Me acuerdo de todo, era diciembre y acababa de llover", ha continuado, demostrando que, tal y como confiesa, puede recordar al detalle lo que ocurrió: "Me acuerdo hasta del olor, de quién había allí y hasta de lo que sentí".
Asegura que mientras le cortaban el pelo con las tijeras, "nadie dijo nada". Nadie salió en su defensa. Nadie se percató de que aquel castigo no era normal. "Todo era porque estuve con un chico en casa de mi hermano", confiesa, "lo sentí como un castigo".
Isa no ha podido evitar confesar que por aquel entonces ella no era "consciente" de todo lo que estaba pasando: "Creo que haberme convertido en madre me ha hecho darme cuenta de muchas cosas. Yo no era consciente de que todo esto era tan malo", asegura. Es más, hasta llegó a ser ella quien pidió perdón por lo que pasaba: "Yo el 31 de diciembre fui llorando a pedirle perdón a mi hermano, sintiendo que era mi culpa". Considera que estaba "completamente anulada, porque consideraba que lo que había hecho era tan grave como para merecerme eso. No fui capaz de ir más allá y hablar con ella", cuenta desolada.
La colaboradora de Telecinco no quiere seguir sacando a relucir ciertos episodios, ya que confiesa que "es algo superdoloroso para mí", aunque tiene claro que "si alguien dice algo que no es, y me fuerzan a hablar, lo haré".
Pese a todo, logró hablar con su madre. Ocurrió después de que una expareja de Isa visitase 'Sábado Deluxe' y ofreciera una entrevista "poniéndome fina", asegura Isa, "y mi madre va y lo invita a su fiesta de cumpleaños, a la que yo fui con Asraf", continúa contando, "yo me sentí humillada y hablé con ella, pero no llegamos a ningún entendimiento".
Con la voz quebrada, Isa ha confesado que "solo sé que nadie se preocupó por cómo me sentía o qué pensaba", algo que sigue sintiendo a día de hoy. Pero tiene claro que "nadie me va a hacer pensar que estoy loca, porque no lo estoy".
Isa Pantoja se pronuncia sobre el apoyo de María del Monte
La hija de la tonadillera ha confirmado que han hablado en privado: "He hablado con ella después de mi entrevista, pero ya teníamos contacto de antes". Y es que, por primera vez en años, su madrina se pronunciaba públicamente y aseguraba que le parece "una barbaridad" todo lo que ocurrió con Isa en su adolescencia. "He sentido su cariño, su amor y su apoyo", ha confesado Isa, "me ha dicho cosas tan bonitas en privado... Me quedo con todo lo que hemos hablado, me ha demostrado mucho".
Además, no ha dudado en tenderle una mano para dejar atrás el pasado: "Si no hemos podido disfrutar de ese tiempo juntas antes, pues quizá se pueda ahora, no recuperar, pero darnos cariño ahora. Ahí estamos la una para la otra". Ha dejado claro que quiere tener una relación cercana con su madrina, ya que "no quiero dejar pasar la oportunidad que una vez nos negaron, quiero aprovechar el tiempo y disfrutar", ha zanjado.
"Raquel Bollo era adulta, podía haber hecho algo y no lo hizo"
Tras la entrevista, tampoco guardó silencio Raquel Bollo, que no dudó en atacar a Isa. "Me parece tan lamentable. ¡Por todo!", exclamaba con vehemencia Raquel Bollo en conversación con el programa 'Vamos a ver'. La que fuera mujer de Chiquetete subrayaba que no le cuadraba su relato; "¡Es lo que lo he vivido! Es que cuando Dulce se iba a de vacaciones, me quedaba yo allí. Y la que dormía en la habitación con la niña era yo. La que estaba todo el día pendiente de la niña era yo".
La 'influencer' ha querido responderle alto y claro: "A la señora Bollo, que yo ya exculpé a mi primo, no hace falta que lo hagas tú y que me ataques cuando tú sabes lo que pasó. Y ella sí era adulta. Sí podía haber hecho algo y no lo hizo, qué falta de empatía y qué inoportuno todo", ha declarado Isa tajante.